M√°quinas de Coser de Mesa 2020 ‚Äď COMPARATIVA

TOP 3 Maquinas de Coser de MesaEn la actualidad las Máquinas de Coser de Mesa ofrecen gran variedad de prestaciones, siendo alguna aptas para ciertas ocasiones, ya que podrás encontrar máquinas de coser de uso doméstico y máquinas de coser industriales. Sin embargo, bajo esta dos categorías encontrarás una infinidad de tipo de máquinas de coser las cuales ofrecen las mejores prestaciones e innovaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Entre estas categorías encontrarás las mini máquinas de coser y las máquinas de coser industriales, respectivamente. En nuestro artículo, te mencionamos algunas de ellas que han sido de mayor auge en este tiempo.

Tabla Comparativa de las Mejores M√°quinas de Coser con Mesa

Te recomiendo mi pagina de inicio si aun no sabes Qué Maquina de Coser Comprar, encontrarás los mejores consejos y modelos que tal vez despejen tus dudas

¬ŅCu√°l es la Mejor M√°quina de Coser de Mesa?

En esta oportunidad, nuestro TOP 3 está constituido por Máquinas de Coser de Mesa, en las que encontraras las conocidas mini máquinas de coser y máquinas de coser industriales, las cuales ofrecen gran rendimiento en trabajos de gran envergadura. Ambas son de gran utilidad, es por ello que las trajimos a colisión para ayudarte a escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Es por ello que te presentamos la mini máquina de coser más vendida, la mini máquina de coser eléctrica y la máquina de coser industrial con mesa. Una variedad de máquinas para ayudarte a escoger la que necesites y también la que se adapte a tu presupuesto.

#1 KPCB – Mini M√°quina de Coser Port√°til con Mesa (Muy Vendida)

KPCB Mini M√°quina de Coser Portatil y Vers√°til con Gran Mesa de Costura, F√°cil de Usar y Pr√°ctica (Manual en Espa√Īol) La mini m√°quina de coser KPCB es la asistente perfecta para crear lindos dise√Īos en casa. Tiene incorporado una peque√Īa mesa que ayuda a extender la superficie de trabajo para hacer m√°s f√°cil y estable tus costuras, as√≠ como tambi√©n, trae incorporado diferentes compartimientos para colocar accesorios que te ayuden a realizar prendas.

Para aumentar y ayudar tu visibilidad, dispone de una lámpara que ayuda a iluminar el área de costura para así, aumentar tu visibilidad y con ello, asegurar puntadas más precisas. Igualmente cuenta con un cortador de hilo para ahorrar el hecho de emplear tijeras mientras coses y hacer la costura un poco más cómodo.

A pesar de ser una mini m√°quina de coser, es capaz de realizar piezas peque√Īas y tubulares, con ayuda de su ranura √ļnica ubicada en su parte inferior, facilita la costura de piezas como mangas, pu√Īos o pantalones que pueden resultar un poco engorrosas de fabricar.

También, cuenta con devanador para ayudar a rebobinar más fácilmente las bobinas de hilo de forma automática, y con ello, ahorras tiempo en cargarlas. Igualmente, cuenta con dos velocidades de costura diferentes, así como también, dos opciones de control diferentes, una a través de su interruptor on / off o su pedal.

Realiza puntadas en línea recta, sin la función de costura hacia atrás. Para mayor versatilidad, podrás emplear una variedad de agujas como 75 / 11, 80 / 12, 90 / 14 y 100 / 16 las cuales resultan compatibles con esta Máquinas de Coser de Mesa.

Su funcionamiento se realiza con ayuda de adaptador AC / DC, el cual viene incluido con la máquina, así como también, podrás emplear baterías AA, las cuales no vienen incluidas.

Te sorprender√° la potencia de esta peque√Īa m√°quina de coser, es capaz de coser diferentes tipos de tela, incluso ¬°puede coser hasta 4 capas de tela de jean! Realmente una m√°quina que te ayudara a realizar prendas de excelente calidad con buen acabado gracias a que cose con hilo superior e inferior. Sin embargo, su uso en telas el√°sticas no es adecuada.

Esta m√°quina es f√°cil e usar, incluso dispone de varias alternativas para que puedas visualizar su correcto funcionamiento a trav√©s de su manual o video explicativo que podr√°s encontrar en l√≠nea escribiendo en tu buscador ‚ÄúKPCB mini m√°quina de coser‚ÄĚ.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS T√ČCNICOS

  • Dimensiones 25,9 x 22,9 x 15,3 cm
  • Peso 1,25 kg

Ventajas

  • Compatible con agujas 75 / 11, 80 / 12, 90 / 14 y 100 / 16
  • Cuenta con mesa de extensi√≥n para hacer m√°s estables las costuras
  • Tiene incorporado l√°mpara y cortador de hilo
  • Dispone de rebobinado autom√°tico
  • Con sistema dual de alimentaci√≥n, adaptador AC / DC y bater√≠as AA
  • Apta para casi todas las telas
  • Cuenta con manual en espa√Īol y video explicativo en l√≠nea

Desventajas

  • No apta para coser telas el√°sticas
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
KPCB Mini M√°quina de Coser Portatil y Vers√°til con Gran Mesa de Costura, F√°cil de Usar y Pr√°ctica (Manual en Espa√Īol)

KPCB Mini M√°quina de Coser Portatil y Vers√°til con Gran Mesa de Costura, F√°cil de Usar y Pr√°ctica (Manual en Espa√Īol)

VER PRECIO EN AMAZON

#2 ANSELF SM202 РMáquina de Coser Eléctrica con Mesa

Anself Sm202 - M√°quina de Coser El√©ctrica + Mesa de Ampliaci√≥n (Con Luz Para Iluminar Aguja) Se trata de una ligera y compacta m√°quina de coser que ofrece diferentes puntadas como costura doble rosca, limpio y puntada recta. As√≠ mismo, viene con una peque√Īa tabla de unos 14,5 x 19,7 x 15 cm que podr√°s extender para realizar costuras de forma flexible y conveniente.

Dispone de sistema dual para funcionar, adaptador de AC100 ‚Äď 240 V o bater√≠as AA, lo que te permite escoger cualquiera de las dos dependiendo de cu√°l te convenga en el momento.

Con la mini máquina de coser ANSELF SM202 podrás escoger la velocidad de trabajo, regulando ésta entre velocidad baja o alta, dependiendo de lo que necesites realizar. Así como también, podrás poner en funcionamiento esta máquina de dos formas, una es a través de su interruptor on / off o a través de su pedal.

ANSELF SM202 - Máquina de Coser Eléctrica + Mesa de Ampliación (Con Luz para Iluminar Aguja)
Cuerda autom√°tica del hilo de la bobina y el hilo superior, f√°cil de reemplazar.; Ven con un pedal, puede elegir interruptor de mano o pedal para controlar.

Esta compacta m√°quina incluye una serie de accesorios que ser√°n de utilidad para facilitar a√ļn m√°s la elaboraci√≥n de prendas, entre ellas: un pedal, adaptador de corriente, bolsa de accesorios, mesa de extensi√≥n, un manual de usuario.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS T√ČCNICOS

  • Tipo de enchufe UE
  • Fuente de alimentaci√≥n adaptador de corriente AC100 ‚Äď 240 V o a bater√≠as AA
  • Dimensiones 17,5 x 9, x 22 cm
  • Peso 649 g

Ventajas

  • Ofrece puntadas como de doble rosca, limpio y recta
  • Dispone de cuerda autom√°tica del hilo
  • Cuenta con dos velocidades de costura baja y alta
  • Puedes elegir encenderla con ayuda de su interruptor on / off o su pedal
  • Tiene incorporado mesa de extensi√≥n para hacer m√°s estable las costuras
  • Cuenta con dos sistemas de alimentaci√≥n, adaptador el√©ctrico o a bater√≠as

Desventajas

  • No reflejan rese√Īas negativas m√°s all√° aquellos causados por defectos de fabrica
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Anself Sm202 - Máquina de Coser Eléctrica + Mesa de Ampliación (Con Luz Para Iluminar Aguja)

Anself Sm202 - Máquina de Coser Eléctrica + Mesa de Ampliación (Con Luz Para Iluminar Aguja)

VER PRECIO EN AMAZON

#3 ZOJE – M√°quina de Coser Industrial con Mesa

Top de Oferta: La Industria M√°quina de coser zoje¬†‚Ästpara grosor de tejidos¬†‚ÄstCompleto (con mesa y estructura) ¬°NUEVO. En este TPO 3 de M√°quinas de Coser de Mesa traemos otra variedad y se trata de la m√°quina de coser industrial ZOJE para realizar trabajos de mayor envergadura como lo es coser telas m√°s gruesas. Est√° integrada con servo motor, mesa y estructura estable.

Con esta máquina podrás coser diversas telas sin importar que tan gruesas sean, todo eso produciendo poco ruido. Además de emplear poco consumo eléctrico te permite ahorrar hasta un 30% energía eléctrica y con ello, disminuir costos en tu factura por electricidad.

También, dispone de ventilador para una óptima refrigeración de la máquina, permitiendo trabajar largas jornadas sin preocuparte de sobrecalentarla. Igualmente, cuenta con luz LED para aumentar la visibilidad en el área de costura para mayor precisión de las puntadas.

Entre sus demás características podemos mencionar que esta máquina es capaz de realizar 5000 puntos / min, velocidad que permite una capacidad de alto rendimiento para realizar gran variedad de trabajos de forma rápida. Por otra parte, emplea aguja 134r / DPX5 / 135 X5 para realizar puntadas rectas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS T√ČCNICOS

  • Dimensiones 30 x 24 x 15 cm
  • Peso 1,50 kg

Ventajas

  • Produce poco ruido
  • Cuenta con sistema de ventilaci√≥n
  • Gran velocidad que permite alcanzar 5000 puntos / min
  • Realiza puntadas rectas
  • Es capaz de ahorrar hasta un 30% en el consumo el√©ctrico

Desventajas

  • No realiza puntadas en zig ‚Äď zag
  • No dispone de cortahilo
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Top de Oferta: La Industria M√°quina de coser zoje¬†‚Ästpara grosor de tejidos¬†‚ÄstCompleto (con mesa y estructura) ¬°NUEVO.

Top de Oferta: La Industria M√°quina de coser zoje¬†‚Ästpara grosor de tejidos¬†‚ÄstCompleto (con mesa y estructura) ¬°NUEVO.

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Alternativas de Compra

M√°quinas de Coser con Mesa ‚Äď Precios

Precio Maquinas de Coser de MesaExiste una gran variedad de M√°quinas de Coser de Mesa, que seg√ļn mostrado en nuestro art√≠culo, encontraras entre mini m√°quinas de coser y m√°quinas de coser industriales. Dado a que pertenecen a diferentes categor√≠as de m√°quinas de coser, tambi√©n cuentan con distintas prestaciones, las cuales pueden verse reflejadas en su precio.

Tal es el caso de las mini m√°quinas de coser, estas singulares m√°quinas est√°n dise√Īadas para aprendices, ayud√°ndoles a realizar puntadas b√°sicas para crear distintas prendas como pantalones, camisas, vestidos y m√°s; as√≠ como tambi√©n, accesorios, bolsos, peluches, cojines, edredones, entre otros. Es por ello que sus precios pueden ser un poco m√°s accesibles, encontr√°ndolas entre 40 ‚ā¨ a 200 ‚ā¨ ya que realizan trabajos puntuales y sencillos.

Por otra parte, las m√°quinas de coser industriales son capaces de realizar trabajos en los que se requiere mayor cantidad de producci√≥n, potencia, velocidad de puntada y rendimiento; siendo estas dise√Īadas para coser telas muy guasas como pantalones, es por ello que estas resultan ser un poco m√°s costosas que las anteriores, llegando a precios de 500 ‚ā¨ – 800 ‚ā¨ dado a la gran demanda de trabajo que realizan.

Sin embargo, podr√°s encontrar estas m√°quinas a precios mucho m√°s accesibles, de acuerdo a la temporada en la que desees adquirirlas, ya que en determinados momentos encontraras promociones o descuentos. S√≥lo basta en buscar y conseguir la mejor oferta durante el a√Īo para adquirir alguna de estas M√°quinas de Coser de Mesa.

Conclusiones ¬ŅCu√°l M√°quina de Coser con Mesa Comprar?

Cuál Maquinas de Coser de Mesa ComprarEsta es una pregunta que muchos se hacen para conseguir opciones de cuales, de ellas adquirir, siempre y cuando, estas cumplan con nuestras demandas como potencia, velocidad, rendimiento y excelente relación calidad / precio. Aquí un resumen de las Máquinas de Coser de Mesa mostradas en nuestro TOP 3.

Con la mini máquina de coser KPCB será posible realizar variedad de bolsos, peluches, camisas, jeans, edredones y más dado que ofrece puntadas precisas ya que cose con hilo superior e inferior, lo que le confiere gran robustez y precisión en sus puntadas. Además, cuenta con devanador automático para ayudar a cargar la bobina de hilo.

Para facilitar a√ļn m√°s el trabajo de costura la mini m√°quina de coser KPCB, tiene incorporado una mesa de extensi√≥n para asegurar la estabilidad tu trabajo y aunque no es apta para coser telas el√°sticas posee ranura √ļnica para realizar piezas tubulares, dispone de cortahilo para que te olvides de usar las tijeras y luz para aumentar la visibilidad en tus puntadas.

Mientras que la ANSELF SM202 ocupa poco espacio ideal para principiantes, cuenta con lo b√°sico para realizar gran variedad de prendas y accesorios como bolsos, peluches y edredones. Es muy f√°cil de manipular para realizar costuras de excelente calidad con ayuda de sus puntadas doble rosca, limpio y puntada recta. Adem√°s de poseer un buen precio.

Nuestro TOP 3 llega a su final con la m√°quina de coser industrial ZOJE capaz de alcanzar una velocidad de 5000 puntos / min, lo que le confiere gran rendimiento para elaborar grandes cantidades de trabajos, empleando gran diversidad de telas, hasta las m√°s gruesas. Cuenta con puntadas rectas para elaborar trabajos sencillos, pero de gran calidad. Aunque no realiza pespuntes ni puntadas en zig ‚Äď zag, es capaz de ahorrar un 30 % del consumo el√©ctrico. Igualmente, dispone de sistema de ventilaci√≥n y luz LED.

Estas fueron las Máquinas de Coser de Mesa más buscadas, aunque si éstas no son lo que estás buscando y estas interesado en conocer que otras existen en el mercado, te invito a pinchar alguna de estas máquinas de coser evaluadas en mi página:

Última actualización el 2020-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados