Mejores Máquinas de Coser Singer del 2020 – Comparativa y Revisión

¿Quién de niñ@ no vio una Maquina de Coser Singer en su casa o donde la abuela? Pero mejor aún ¿quién no jugó con su enorme pedal de metal? De seguro, muchos. Pero como todo en la vida avanza, esta máquina sufrió importantes cambios y te lo quiero demostrar mediante esta guía.

Se trata de una información práctica en la que podrás apreciar, la diferencia entre 4 modelos destacados de esta tradicional marca. Con esto persigo, tu mejor preparación en cuanto a su tecnología y cuál podría ser el modelo, que más se adecue a tus necesidades.

Tabla Comparativa de las Mejores Máquinas de Coser Singer

La Favorita
Imagen
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser mecánica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, Blanco
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
43 x 22 x 35,2 cm
Peso
6 Kg
Número de puntadas
10
Funda rígida
Luz led
Precio
Más Vendida
Imagen
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
22 x 41 x 35 cm
Peso
6 Kg
Número de puntadas
9
Funda rígida
Luz led
Precio
La Más Barata
Imagen
Singer 3223 Simple - Máquina de coser mecánica, 23 puntadas, color blanco
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
38,5 x 19 x 29 cm
Peso
5,8 Kg
Número de puntadas
23
Funda rígida
Luz led
Precio
Fácil de usar
Imagen
Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8 puntadas, color blanco
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
34 x 16 x 28 cm
Peso
7 Kg
Número de puntadas
8
Funda rígida
Luz led
Precio

Revisiones Individuales

¿Cuál es la Mejor Máquina de Coser Singer?

Cómo te indique anteriormente, esta guía trata de 4 modelos, cuidadosamente escogidos, pensando en brindarte lo mejor. De manera que, tendrás a tu disposición, toda la información de modelos destacados por su favoritismo, volumen de ventas, así como su facilidad de uso.

#1 Singer 2250 Tradition – Nuestra Favorita

Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser mecánica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, Blanco

Aunque modesta y sencilla, pero no te confundas porque, ¡¡Singer es Singer!!. Inspirada en el modelo tradicional, esta máquina mecánica nos atrae, por un diseño que, sin duda, despierta nostalgia. Su tamaño y la forma curvilínea de sus bordes, así nos lo hacen saber.

Es totalmente blanca y posee una práctica asa, que te va a facilitar su traslado. Pesa 6 Kg y su tamaño es 43 x 22 x 35,2 cm. De manera que, nada más útil, que tal agarradera. Podrás colocarla donde más te plazca, sin el temor de que se te vaya a caer.

Los dispositivos para operarla corresponden a 2 prácticas pero cómodas perillas. Con ellas, podrás seleccionar muy fácil, hasta 10 tipos de puntadas. Lo propio podrás hacerlo con su respectiva longitud. Como vengo diciendo, no podemos subestimar esta modesta Singer.

De igual manera, y en la parte frontal, tiene dispuesto un switch para la función de reversa. Ahora bien, en la parte superior posee una rueda, con la que regular la tensión del hilo, será cosa de niños. La misma es manual. En relación a la aguja, te será posible jugar con 2 posiciones.

De igual forma, se encuentra el sistema porta bobina vertical, el cual te permite un ancho de trabajo de hasta 5 mm. En cuanto al prensatelas, su presión la podrás realizar de manera automática. Y si de seleccionar el ancho del zigzag se trata, cuentas con un simpático selector.

A su vez, dispone de un práctico, pero eficiente pedal, que te permitirá hacer pie de cremallera, de ojal, así como de dobladillo ciego. Por otro lado, esta Singer te ofrece, un desgarrador de costura, bobinas transparente clase 15 así como un paquete de agujas.

Pero aguarda un momento, porque hay más. Contarás con tapas de carrete de rosca, una cubierta anti polvo, la placa de zurcido y lo que no puede faltar, el salvador destornillador. Como siempre, Singer cuidando el más mínimo detalle para hacernos la vida más fácil.

Es importante que tomes muy en cuenta, las siguientes especificaciones. Tiene un consumo de 0,6 amperios y su motor es de 72 Watts.

11% Rebajado
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser mecánica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, Blanco
Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm; Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
−11%

Por otra parte, tienes la posibilidad de adquirir en Amazon, 2 accesorios de gran utilidad. Por un lado, una práctica Alzetta surtida con 64 hilos de distintos colores, cuya composición es 100% poliéster. Además de una funda color negro, que te ayudará a proteger la máquina.

Parece mentira, pero tiene un precio que encaja muy bien con su valor. En otro sentido y, por si fuera poco, con su adquisición a través de Amazon, gozarás tanto de los servicios de asistencia como de envío, totalmente gratis.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Modelo: 2250 Tradition
  • Número de puntadas: 10
  • Tipo de ojal: automático de 4 tiempos
  • Color: blanco
  • Dispositivo para operarla: perilla y rueda
  • Material: carcasa plástica e interior de metal
  • Dimensiones: 43 x 22 x 35,2 cm
  • Peso: 6 Kg
  • Tipo de funcionamiento: mecánico
  • Posiciones de aguja: 2
  • Ancho máximo de bobina: 5 mm
  • Consumo eléctrico: 0,6 amperios
  • Potencia: 72 Watts

Ventajas

  • Diseño elegante
  • Fácil de usar
  • Práctica de transportar
  • Trae funda protectora
  • Fácil de hacer mantenimiento
  • Múltiples y útiles accesorios
  • No hace ruido
  • No vibra
  • Es estable
  • Ajuste del prensatelas automático
  • Pedal automático

Desventajas

  • El sucio se nota con facilidad
  • No tiene luz para el área de puntada
  • No tiene enhebrador automático
  • Funda protectora endeble
  • Manual de usuario no viene en español
11% de Descuento por tiempo Limitado
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser mecánica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, Blanco

Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser mecánica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15.54€ (11%)

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2 Singer Promise 1409 – Máquina de Coser Muy Vendida

Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco

Y vaya que le asienta muy bien su nombre en inglés, porque cumple con todo lo prometido. Te presento a la Singer Promise 1409, un equipo si se quiere, algo similar a la Tradition 2250. No obstante, posee características que la hacen distinguir. Veamos de que se trata.

Me gustaría comenzar diciéndote que este equipo, opera bajo la tradicional modalidad mecánica. Y como siempre, cumpliendo de forma eficiente, con todas sus tareas. En cuanto a su diseño, el mismo también es de corte clásico, manteniendo su forma característica.

Además, es de color blanco, por lo que deberás mantener siempre alejado de ella, la suciedad. Así, lucirá impecable todo el tiempo. Ofrece a su vez, 9 tipos de puntadas, que te permitirán decorar tus costuras, con igual cantidad de diseños. Te aseguro que tu yo creativo, se estimulará.

En cuanto a su relación cotización-valor, te puedo decir que es bastante atractiva, si tomamos en cuenta sus funciones y características. No conforme con ello, brinda la estupenda ventaja de poder adquirirse mediante financiación. Solo deberás hacer la operación a través de Amazon.

Esta website te regala a su vez, el envío y la asistencia técnica. ¡¡¿¿Que más quieres??!!

Con respecto al devanador, el mismo es automático, lo cual hará tus tareas más rápidas. Asimismo, te será posible ajustar el largo de la puntada, ya que contarás con su respectivo selector. En cuanto al prénsatelas, te será posible ajustar su presión de forma automática.

Sistema de bobina vertical, con 5 mm de ancho, como máximo. En relación a la aguja, podrás colocarla hasta en 2 posiciones distintas. Así, alcanzarás esa precisión que tanto te gusta cuando coses.

Ni hablar del zig-zag y de lo factible que te resultará ahora configurar su ancho, gracias a un amigable selector. Por otra parte, la tensión del hilo la deberás hacer de forma manual.

Sus dimensiones y su peso, no representan mayor problema ya que mide 22 x 41 x 35 cm y pesa 6 Kg. Además, cuenta con un asa que, a la hora de transportarla, te será muy cómodo hacerlo.

Su carcasa es de plástico. No obstante, el interior es de metal. De allí, la razón por la cual es muy estable al estar encendida. A su vez, todos sus elementos se encuentran dispuestos de tal manera, que funcionan sin generar ni vibración ni ruido. Podrás trabajar hasta en secreto.

Sus mandos son del tipo perilla, con las cuales podrás seleccionar de manera práctica, el tipo de puntada, así como su largo. De igual forma, dispones de ruedas en la parte superior, para que gradúes la tensión del hilo. Estas cosas prácticas son las que me hacen enamorar.

El almacenamiento de los accesorios, es otro estupendo atributo de esta máquina, ya que ofrece un compartimento para ello. Ojo, y si quieres adquirir más hilos multicolores, hechos 100% a base de poliéster, en Amazon tienes a tu disposición una Alzetta surtido con más de 64 unidades.

Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco
Con devanador automático y selector de largo de puntada; Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm

Asimismo, recomiendo que adquieras la funda para Máquinas de Coser Singer, ya que la cubierta que trae el equipo, lo considero muy básico y endeble. En lo que se refiere al manual de usuario, este es bastante sencillo y fácil de entender. Esto facilita aún más, la operación del equipo.

No quisiera pasar por alto, la posibilidad de hacer ojales en 4 pasos además de la función de enhebrar. Y si de coser mangas y puños se trata, podrás contar con un brazo libre, fácil de extraer desde el cajón de almacenamiento de accesorios. Más versatilidad, imposible.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Modelo: Promise 1409
  • Color: Blanco
  • Amperaje: 0,6 amperios
  • Potencia: 72 Watts
  • Frecuencia: 60 Hz
  • Puntadas: 9
  • Color: blanco
  • Tipo de mando: perilla, rueda giratoria y switch
  • Tipo de funcionamiento: mecánico
  • Ancho máximo de bobina: 5 mm
  • Dimensiones: 22 x 41 x 35 cm
  • Peso: 6 Kg
  • Posición de la aguja: 2
  • Tipo de ojal: automático de 4 tiempos
  • Material: carcasa plástica e interior de metal

Ventajas

  • Fácil de operar
  • Ofrece estabilidad
  • Transporte de forma cómoda
  • Pedal de tipo automático
  • Trae cubierta anti polvo
  • Mantenimiento sencillo
  • Accesorios variados
  • Bajo nivel de ruido
  • Vibración nula
  • Prensatelas se ajusta automáticamente
  • Diseño clásico y elegante

Desventajas

  • El sucio es visible fácilmente
  • El área de puntada no posee iluminación propia
  • Enhebrador manual
  • Ajuste de tensión de hilo manual
  • Cobertor protector muy débil
  • Cortador de hilo manual
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco

Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3 Singer 3223 Simple – Buena Relación Calidad/Precio

Aunque su modelo dice simple, yo diría que de eso no tiene nada, ya que la veo bastante completa. De allí, mi consideración de que su relación costo- beneficio sea bastante adecuada. Su diseño te va a encantar, sobre todo con ese toque juvenil purpura pastel, que la hace lucir.

Funciona mediante un eficiente sistema mecánico, que garantiza una buena velocidad de trabajo. A su vez, ofrece 23 puntadas de atractivos modelos, que podrás seleccionar mediante una práctica perilla. Te será fácil identificarla, gracias a un colorido diseño que va contigo.

Su color es el blanco, lo cual irradia pulcritud y limpieza. Esas, con las que tanto te gusta trabajar. Y nada como contar con un recurso que te haga la vida más fácil, y este modelo lo tiene. Me refiero al brazo libre, tan útil, cuando vamos a trabajar prendas circulares.

No puedo obviar decirte, que el proceso de devanar, es automático. Y, por si fuera poco, el largo de la puntada lo podrás modificar a tu antojo, gracias a un práctico selector. Lo propio conseguirás hacerlo con el ancho del zigzag, así como, con la tensión del hilo.

El equipo cuenta con un compartimento para la bobina de hilo. Esta descansa cómodamente en la parte superior. Detalle que, además, hace lucir a la máquina. Es importante que tengas en cuenta, que el ancho máximo de la bobina, es de 5 mm.

Los accesorios que trae consigo, son muy nutridos. De manera que, a tu mano tendrás, una llave alen, 2 sujetadores de hilo, así como prensatelas universal, para ojal, para cierres y para botón. También te ofrece 3 bobinas plásticas, 1 paquete de agujas, 1 brocha y 1 descosedor.

Pero espera, que esto apenas comienza. Tendrás la oportunidad de mejorar su rendimiento, mediante la incorporación de accesorios extras. Se trata de un set de costura de 143 piezas y de una Alzetta con 64 hilos coloridos que están a tu completa disposición en Amazon.

14% Rebajado
Singer 3223 Simple - Máquina de coser mecánica, 23 puntadas, color blanco
Con devanador automático y selector de largo de puntada; Sistema de bobina horizontal con anchos de hasta 5 mm
−14%

Si hay algo que resulta modesto en este equipo, son sus dimensiones y peso. En tal sentido, mide 38,5 x 19 x 29 cm y tiene 7 Kg de peso. Por otro lado, su elaboración es una combinación de plástico con metal, resistente y duradero. Podrás notar, inclusive, algunas piezas en acero inoxidable.

Dispone de una útil luz led, que te permitirá visualizar de forma clara, el lugar de la puntada. De esta manera podrás saber, si el trabajo marcha bien. El funcional y útil corta hilo, también dice presente en este equipo. Y la modalidad de retroceso, tampoco queda por fuera.

Manipular esta máquina, te será bastante práctico. No obstante, tendrás a tu disposición un completo manual, que hará todo mucho más fácil.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Modelo: 3223 simple
  • Número de puntadas: 23
  • Color: blanco con purpura pastel
  • Material: plástico y metal
  • Ancho máximo de bobina: 5 mm
  • Posiciones de la aguja: 2
  • Dimensiones: 38,5 x 19 x 29 cm
  • Peso: 7 Kg
  • Frecuencia: 60 Hz
  • Tipo de mandos: perilla, rueda y switch
  • Tipo de ojal: automático de 4 tiempos
  • Tipo de funcionamiento: mecánico

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Diseño y colores atractivos
  • Manual de usuario completo y de fácil comprensión
  • Posibilidad de financiación
  • Envío y asistencia técnica gratis
  • Mandos claramente identificados
  • Opera de manera estable
  • Su funcionamiento no genera vibración
  • No ocasiona ruidos molestos
  • Posee asa para un fácil transporte
  • No ocupa mayor espacio
  • Posee una adecuada relación precio-valor
  • Dispone de luz para el área de puntada

Desventajas

  • Cobertor es de baja calidad
  • La carcasa es de plástico
  • Perillas delicadas
  • Los dibujos en las perillas se borran con el tiempo
  • Sus colores resaltan el sucio y las manchas
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#4 Singer 8280 – Máquina de Coser Fácil de Usar

Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8 puntadas, color blanco

Finalmente, revisemos la Singer 8280, equipo que de los 4, es el más económico. Pero indaguemos el por qué, y si valdría la pena comprarla. En principio, ofrece hasta 8 tipos de puntadas. Entre ellas destacan, la invisible, útil para dobladillos y encajes, así como el zurcido.

También contempla la de zigzag, para el caso de botones y overlock, y la recta para parches. Todas las podrás seleccionar mediante una práctica perilla, claramente identificada. Asimismo, tendrás, la oportunidad de ajustar su longitud (hasta 4 mm) y su ancho (hasta 5 mm).

En lo que respecta al enhebrado, una útil guía te facilitará la tarea. Así ocurre con el devanador automático. A su vez, la luz integrada de 15 Watts, te permitirá ver mucho mejor tu trabajo. La posibilidad de ubicar la aguja en 2 posiciones, también aporta ventajas a la 8280.

Las perneras de pantalón, así como los puños, dejarán de ser tu dolor de cabeza. Con el fabuloso brazo libre, podrás trabajarlos de forma cómoda y rápida. Y ni hablar del prensatelas ajustable, que imprimirá aún más velocidad. No podemos obviar, el aporte del ojal automático en 4 pasos.

Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8 puntadas, color blanco
Con prénsatelas ajustables y sistema de bobinado en horizontal; Compartimento de accesorios incorporado

Si hay algo que tienen las Máquinas de Coser Singer, es lo conservador de sus dimensiones y peso, y la Mercury 8280, no escapa de ello. Su tamaño es de 34 x 16 x 28 cm y su peso 7 Kg. De igual forma, está dotada de un motor de 70 Watts. Además, se alimenta de 220 voltios.

Evaluando lo visto de este equipo, podríamos afirmar que posee una relación costo-valor, muy apropiada. Pero no serán sino tus necesidades, el jurado que al final dictaminará la decisión.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Modelo: 8280
  • Color: blanco
  • Dimensiones: 34 x 16 x 28 cm
  • Peso: 7 Kg
  • Número de puntadas: 8
  • Tipo de funcionamiento: automática
  • Tipo de ojal: automático en 4 pasos
  • Máxima longitud de puntada: 4 mm
  • Máximo ancho de puntada: 5 mm
  • Potencia del motor: 70 Watts
  • Potencia de lámpara: 15 Watts
  • Tensión eléctrica: 230 voltios

Ventajas

  • No ocupa mayor espacio
  • Fácil de operar
  • Botones claramente identificados
  • Buena cantidad de accesorios
  • Posee luz led
  • Es potente
  • Posee brazo libre para prendas circulares
  • Prensatelas ajustable
  • Es estable
  • No genera ruido
  • No vibra
  • Asa para transportarla

Desventajas

  • Color destaca el sucio
  • Identificación de botones susceptible a borrarse
  • No incluye funda dura
  • Bajo numero de puntadas
Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8 puntadas, color blanco

Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8 puntadas, color blanco

VER PRECIO EN AMAZON
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Otras Alternativas de Compra

Opiniones sobre las Máquinas de Coser Singer

Las opiniones de las Máquinas de Coser Singer, al igual que cualquier otro producto, son muy amplias. Esto se debe, al tiempo que llevan acompañando al público, así como a los innumerables modelos que han producido. Revisemos entonces, las más resaltantes.

Lo que más ha gustado de estas máquinas, es lo práctico de usarlas. Es reseñado como algo muy sencillo. Y ni hablar de lo didáctico de los manuales de usuario. Estos, hacen aún más completa la tutoría, refieren algunos.

Que Opinan de las Máquinas Singer

Los diseños, aunque clásicos, también han sido merecedores de preferencia. ¿Pero, como no serlo? Si justo es esa característica, la que despierta nostalgia en cualquiera. En relación a la potencia y a la velocidad de trabajo, ambos son resaltados como aceptables.

Los atributos modernos y versátiles que contienen, también han gozado de aceptación. El público indica que aportan, comodidad y rapidez. A su vez, las dimensiones y el peso, son señalados, manejables. El asa, del cual vienen provistas la mayoría, aportan mucho, al respecto.

La funda que trae incorporada, no ha gustado. Se considera poco apropiada para proteger. Con respecto a su relación precio-beneficio, lo valoran de manera positiva. Se refiere, que la inversión se recupera rápido, gracias a todo lo que te ahorras, en la reparación de la ropa tú mismo.

Otro de los elementos que a los usuarios les ha encantado, es la luz incorporada. Opinan que nada mejor que eso, sobre todo cuando llevas horas trabajando y tienes la vista cansada, acotan.

Máquinas de Coser Singer – Precio

El rango de precio de las Máquinas de Coser Singer, se sitúa entre los 120 € y los 90 €. De esta manera, las categorías estarían definidas por varios elementos, entre ellos, el número de puntadas. Revisemos entonces.

Cuanto Cuesta Una Máquina Singer

En la categoría más barata, se encuentran máquinas con precios que rondan los 90 € y los 120 €. Se caracterizan por ofrecer entre 8 y 9 puntadas. A pesar de esta cantidad, relativamente baja, poseen destacadas características, como por ejemplo, un brazo libre para prendas circulares además de un devanador automático.

Por otra parte, se encuentran las máquinas más costosas. Su valor supera los 119 €. A pesar de ello, el número de puntadas no resulta tan elevado. No obstante, ofrecen características peculiares como el posicionamiento de la aguja así como el ajuste del ancho del zigzag.

De igual forma, tenemos las máquinas con mayor número de puntadas. Estas, pudieran superar fácilmente los 23 tipos. A pesar de ello, su valor ronda los 108 €. Esto le otorga, sin duda, una estupenda relación costo- beneficio. Poseen luz led para iluminar el área de costura.

Como te podrás dar cuenta, no existe una relación directa entre el precio y el número de puntadas que ofrece cada equipo.  Por consiguiente, te recomendaría que, al momento de evaluar, tomes en cuenta la mayor cantidad de factores posibles.

Las más Vendidas en Amazon

Conclusiones y ¿Cuál Máquina de Coser Singer Comprar?

Ya revisado los modelos de Máquinas de Coser Singer anteriores, llegó el momento que más me gusta. Ofrecerte mis recomendaciones. Así que, atento a lo que viene.

Por qué Comprar La Máquina Singer

Como lo he acotado, quién definirá la máquina de tu preferencia, será la combinación entre tus necesidades y las características de los equipos. De modo que, si quieres una máquina sencilla, con no más de 8 puntadas y que te permita ajustar el prénsatelas, entonces te conviene la Máquina de Coser Singer 8280.

Ahora, si te gustaría un equipo con 9 puntadas, pero con menos peso y tamaño, entonces deberías escoger la Singer 1409. Con ella, entre otras cosas, contarás con un compartimento para accesorios y con un devanador automático.

La 2250 es una máquina con 10 puntadas y un motor de 72 watts. Además, es de mayor tamaño, pero conserva el mismo peso de la 1409. Así que, si buscas algo parecido, entonces llegaste donde querías.

Y si lo que te fascina es disponer del mayor número de puntadas, entonces te ofrezco la Singer Simple 3223. De esta manera, tendrás a tu disposición hasta 23 tipos de puntadas. Y no solo eso, sino que además te harás del equipo más liviano.

De esta forma, ahora estas más preparado para tomar una decisión inteligente. Sin embargo, aún queda más. ¿a qué me refiero con esto? A que las opciones y las alternativas conmigo y con Amazon, no paran. Es por ello que, aquí tienes, parte de lo que podrás ver en esta página.

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados