Máquina de Coser Singer Brilliance 6160 – Revisión y Opiniones

Singer Brilliance 6160

7.8

ADECUADA ESTABILIDAD

8.5/10

RESISTENCIA

6.5/10

SENCILLA DE OPERAR

9.0/10

FÁCIL DE TRANSPORTAR

7.0/10

PRACTICA DE CONFIGURAR

8.0/10

Ventajas

  • Contiene más de 60 puntadas
  • Puntadas Electrónicas
  • Enhebrado automático
  • Armazón de aluminio reforzado
  • Luz LED de costura

Desventajas

  • No incluye mesa extensible
  • Su período de vida útil es corto

Para hacer los mejores trabajos de costura debemos contar con los mejores materiales y las mejores herramientas, de esa manera obtendremos  excelentes resultados. Todo esto abarca desde la tela que vamos a utilizar hasta la aguja con la que haremos el trabajo. Los mejores trabajos de precisión salen con los mejores implementos.

Otra de las herramientas que debemos asegurarnos que sea de la mejor calidad, es la Máquina de Coser. Con una buena máquina de estas podremos no sólo hacer trabajos de calidad, sino que también los harás en un tiempo récord, es decir muy rápido. Entonces, para seguirte hablando de buenas máquinas de coser, te presentaré a la Singer Brilliance 6160. Conocerás algunos de sus datos técnicos, así como los pros y contras en caso de adquirirla.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Singer Brilliance 6160 – Máquina de Coser Electrónica con 60 puntadas

Singer Brilliance 6160 - Máquina de coser electrónica (60 funciones de costura)

La máquina de coser Singer Brilliance 6160 cuenta con un total de 60 puntadas electrónicas que se ajustan por máximo a la costura, de modo que son más precisas. Puede enroscar fácilmente con tan solo un botón así como la selección de la puntada, haciendo su uso mucho más sencillo.

Tanto el ancho como el largo y balance de la puntada tienen una configuración preestablecida para realizar los trabajos de forma óptima. Sin embargo, puedes ajustarlos a tu comodidad. Tiene una función de enhebrado automático,en tan solo 6 segundos ya estará listo tu hilo para trabajar.

La bobina es fácil de enhebrar y tiene su propia tapa, además de ser transparente donde puedes revisar el suministro de hilo y reemplazarlo cada vez que sea necesario. Tiene un armazón de aluminio pesado, lo que le ofrece más resistencia contra golpes y caídas. Por otro lado te garantiza estabilidad y durabilidad durante el proceso de costura.

Singer Brilliance 6160 - Máquina de coser electrónica (60 funciones de costura)
421 Opiniones
Singer Brilliance 6160 - Máquina de coser electrónica (60 funciones de costura)
  • Electrónica con 60 puntadas: realiza todo los que quieras, personaliza y decora tu casa y tu ropa en manera fácil, divertida y a la moda
  • Genial para tejidos más difícil: cuenta con grifas potentes para el transporte de tejidos más gruesos como jeans
  • Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado
  • Muchas puntadas disponibles: para bordar, para ojales, para poner botones, puntadas decorativas para bordar y personalizar, puntadas elásticas para costuras reforzadas y elásticas, puntadas para pespuntes, puntada de cruz, para dobladillos, para cortinas lencería y ropa de casa para todas las necesidades
  • Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser

Para que tengas una mejor visión de todo, esta máquina de coser tiene incluida su propia luz LED de costura. Lamisma se mantiene lo más fresca posible, sin importar las horas que esté encendida. También incluye puntadas decorativas que te servirán para enlazar e hilvanar. También incluye botón de doble aguja.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Singer.
  • Número de fabricante del producto: 6160.
  • Dimensiones del producto: 42 x 20,5 x 31,1 cm.
  • Peso del producto: 6,2 Kg.
  • Número de puntadas: 60 electrónicas.

Singer Brilliance 6160 - datos tecnicos

Ventajas

  • Contiene más de 60 puntadas.
  • Las puntadas son electrónicas y pueden acoplarse a tu trabajo para mayor precisión.
  • Enhebrado automático.
  • Armazón de aluminio reforzado.
  • Bobina transparente con su propia tapa.
  • Garantiza estabilidad.
  • Luz LED de costura.
  • Puntadas decorativas.
  • Botón de doble aguja.

Desventajas

  • No incluye mesa extensible.
  • Su período de vida útil es corto.
Singer Brilliance 6160 - Máquina de coser electrónica (60 funciones de costura)

Singer Brilliance 6160 - Máquina de coser electrónica (60 funciones de costura)

VER PRECIO EN AMAZON

Singer Brilliance 6160 – Opiniones

Singer brilliance 6160 Opiniones

De modo que trataremos de aprender lo más que podamos sobre la Máquina de Coser Singer Brilliance 6160, en esta sección nos enfocaremos en sus opiniones y comentarios. Tal vez te estés preguntando de qué nos servirá esto, pero es más de lo que crees realmente.

Con las opiniones podremos hacernos una clase de base o guía sobre esta máquina de coser (y de cualquier otro producto), de modo que puedes hacerte una perspectiva diferente a la que sólo tú concebías sobre el producto. Sin embargo, son únicamente opiniones, por lo que no podemos apoyarnos en ellas en su totalidad.

Singer Brilliance 6160 - Máquina de coser electrónica (60 funciones de costura)
Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado; Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser

En un vistazo bastante general, esta máquina de coser mantiene una buena recepción por parte de la clientela. Muchos de los compradores afirman que su precio es el adecuado para la calidad que la misma ofrece. Por otra parte, también indican que es muy sencilla de utilizar y puedes aprender más rápidamente con guías en Youtube.

Entre algunas fallas que consiguieron los compradores, es que esta máquina de coser no incluye mesa extensible como otros modelos, por lo que puede dificultar el trabajo de espacio para tus costuras. A pesar de ser resistente contra golpes y caídas, su período de vida útil no es muy largo, en comparación con otros modelos.

LEER OPINIONES DE OTROS USUARIOS

Videos

Para que veas de manera gráfica el cómo del funcionamiento de la Máquina de Coser Singer Brilliance 6160, te voy a dejar un corto video para que lo veas y aprendas un poco más.

En caso de que no sepas cómo desmontar esta máquina de coser, en el video que te voy a dejar a continuación verás cómo realizar este proceso. Como este hay muchos videos que te darán tips sobre esta máquina de coser en YouTube.

¿Por Qué Comprar la Singer Brilliance 6160?

Por Qué Comprar la Singer brilliance 6160Tal parece que hemos casi finalizado este recorrido por lo que fue la máquina de coser Singer Brilliance 6160. Ahora que conoces un poco más de ella, y todas sus características principales, podrás pensar detenidamente si esta es la que comprarías, la idea es que sientas que tomaste la decisión correcta.

Todo esto se basará en los resultados que quieras obtener con tus trabajos de costura. Viendo ciertos tips como videos y algunas opiniones hechas por otros compradores, tendrás mejores bases para saber si esta es la indicada. Indaga, es mi recomendación, mientras más sepas del producto es mejor.

Ahora bien, te hablé en resumen de muchas de sus características, como sus 60 puntadas electrónicas que se adaptan a tu tipo de costura para hacerlas más precisas. Además de esto tiene enhebrado automático que te permitirá trabajar más rápidamente. Por último tienes un montón de tutoriales de YouTube sobre este modelo en específico, revísalos y aprenderás muchos más.

Sin embargo, esta máquina de coser carece de mesa extensible, presente en muchos modelos de máquinas de coser hasta de la misma marca, que les permite tener mejor espacio de trabajo. Por otro lado y según la consideración de algunos, también tiene un corto período de vida útil, así que debes tratarla con mucho cuidado para que dure lo más que pueda.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Singer Brilliance 6160 - Máquina de coser electrónica (60 funciones de costura)
Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado; Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser

Sin embargo, esta no es la única que existe, puedo dejarte otras como alternativa para que las revises. ¡Buena suerte!

Otras revisiones individuales de Máquinas de Coser Singer que te pueden interesar:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados