Máquina de Coser Singer Overlock 14SH754 – Revisión y Opiniones

Singer Overlock 14SH754

9.9

Puntadas

9.8/10

Diseño

9.8/10

Calidad

10.0/10

Funciones

10.0/10

Potencia

10.0/10

Ventajas

  • Tiene capacidad de hasta 4 hilos
  • Dispone de brazo libre
  • Cuenta con regulador de arrastre diferencial
  • Podrás regular la tensión del hilo con guías de colores
  • Corta y cose con ayuda de sus cuchillas móvil y fija

Desventajas

  • Sus instrucciones no vienen en español

Las máquinas de coser ha sido el mejor invento de la historia, y más en la actualidad, donde las personas constantemente estamos cambiando nuestro vestuario para vernos modernos y, ¿por qué no?, más jóvenes. Con ello, han surgido muchos diseñadores con maravillosas ideas para prendas de vestir, por lo que necesitan una máquina de coser que sea lo suficientemente apta y potente para llevar a cabo sus ideas. Para ello, Singer ha creado la singer overlock 14SH754.

La singer overlock 14SH754 es la maquina remalladora perfecta para realizar fantásticos acabados que van desde profesionales, con diferentes anchos según la tela que emplees, festón dobladillo, olanes y plisados. Es una maquina muy potente ya que posee una velocidad de 1300 ppm, lo que garantiza trabajos en tiempo cortos.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Singer 14SH754 – Máquina de Coser Overlock

Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)

Esta fantástica máquina de coser portátil de sobrehilado podrás colocarla en donde quieras dado que es fácil de transportar gracias a que cuenta con asa retráctil. Su motor de gran potencia, es capaz de realizar hasta 1300 puntadas por minuto que garantiza realizar trabajos con mayor rapidez.

La singer overlock 14sh754 cuenta con brazo libre para facilitarte el trabajo de coser mangas, puños o prendas pequeñas o tubulares con gran facilidad, solo basta en quitar la extensión de la base para hacer más fácil las puntadas en estas piezas.

Entre sus características también está su selector de largo de puntada el cual varia de 1 a 4 mm para ayudar a coser varios tipos de tela, entre otras funciones ya que sus diferentes largos pueden ajustarse de forma fácil, así como también, podrás ajustar el ancho de puntada de 3 a 6, 7 mm para asegurar la firmeza de la puntada y con ello, reforzarla y así evitar que se descosa por alguna razón.

Líbrate del enredo de los hilos con ayuda de su antena guía hilos, permitiendo que los hilos se deslicen fácilmente evitando que se enreden, así mismo, dispone de regulador de tensión del hilo con guías de colores que podrás ajustar manualmente según la tela que se esté utilizando.

Igualmente, cuenta con cubierta abatible en su interior, en el cual ilustra un diagrama para el correcto enhebrado. Además, con ayuda su de guía fácil de ensartado por colores, facilita el ensartado de los hilos en cada uno de los ganchos, sólo se tiene que seguir los pasos mostrados de acuerdo al color asignado para cada gancho.

Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
160 Opiniones
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

No importa si es de día o de noche, podrás coser con facilidad con ayuda de su luz de trabajo que permite iluminar el área de costura para aumentar la visibilidad y precisión de las puntadas. Así como también, dirás adiós a las tijeras dado a sus cuchillas móvil y fija capaz de cortar el sobrante de la tela al mismo tiempo que la coses.

Esta máquina está recomendada para trabajadoras dado que cuenta con una serie de funciones que garantizan acabados excepcionales, como lo es su accesorio separador, el cual ayuda a realizar acabados más finos empleando dos hilos, garantizando así, una excelente calidad y refuerzo para las puntadas.

Otra de las funciones de la singer overlock 14SH754 es que dispone de un regulador de arrastre diferencial, el cual no es más que un mecanismo diseñado para realizar diferentes acabados como plisados, olanes, fruncidos o simplemente para coser distintos tipos de tela; con esto tendrás mayor diversidad para crear hermosos diseños.

Tendrás a la mano diversas opciones de terminados para que tus prendas y tus diseños sean como los de un profesional, abarcando una gran variedad de acabados que van desde sobrehilados para terminados profesionales de 2 a 4 hilos y sobrehilados con puntada de seguridad simulada de 4 hilos.

Continúa realizando en tus prendas terminados con sobrehilados de 3 hilos con diferentes anchos desde 1,5 mm hasta 6,7 mm; hasta los más sencillos como el sobrehilado plano de tres hilos y sobrehilado con 2 hilos. También, la singer overlock 14sh754 es capaz de realizar festones de dobladillos enrollados para pañoleta de 2 a 3 hilos, olanes y plisados.

Esta máquina, además de ofrecer una gran calidad de acabados profesionales, incluye muchos accesorios para facilitar la operación de la singer overlock 14sh745, así como también para que continúes realizando tus creaciones, entre estos están: un separador, pinzas de ensartado, paquete de agujas, desarmador y DVD con clases gratis.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Dimensiones 33 x 31 x 28 cm
  • Peso 6 kg
  • Velocidad 1300 puntadas por minuto
  • Voltaje 120 – 60Hz – 1 A / 0,9 A

Ventajas

  • Tiene capacidad de hasta 4 hilos
  • Dispone de brazo libre
  • Cuenta con regulador de arrastre diferencial
  • Podrás regular la tensión del hilo con guías de colores
  • Corta y cose con ayuda de sus cuchillas móvil y fija
  • Guía de fácil enhebrado
  • Selector de largo y ancho de puntada
  • Capaz de realizar diversos terminados profesionales, festón de dobladillo, olanes y plisados

Desventajas

  • Sus instrucciones no vienen en español
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)

Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Singer Overlock 14SH754

opiniones singer overlock 14sh754Las reseñas de la máquina de coser singer overlock 14sh745 reflejadas en Amazon son muy buenas, donde usuarios califican este producto por su funcionalidad como fácil de usar y su excelente relación calidad / precio. Además, destacan su gran potencia a la hora de sobrehilar dobladillos de pantalones y realizar piezas tubulares.

Sin embargo, otros usuarios mencionan la falta de instrucciones en español, lo que puede impedir un poco a la hora de ponerla en funcionamiento a la primera. A pesar de ello, los usuarios han sabido arreglárselas y descárgalas por internet.

Este pequeño inconveniente no afecta la funcionalidad de la singer overlock 14sh745, colocándola como un aparato muy potente y que ofrece gran variedad de acabados para realizar excelentes trabajos como un profesional del diseño.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Videos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Singer Overlock 14SH754?

por qué comprar singer overlock 14sh754Las maquinas overlock o remalladoras son muy útiles a la hora de realizar diversos terminados de calidad y con gran precisión para que tus prendas luzcan perfectas y hermosas como si las realizara un profesional. Todo esto puede ser posible con la singer overlock 14SH754.

Esta máquina posee una velocidad de 1300 puntadas por minuto lo que garantiza realizar trabajos en poco tiempo y de gran calidad, ya que podrás ajustar el largo y ancho de la puntada para que tengas una excelente calidad en tus costuras, sin importar el tipo de tela que emplees ya que es apta para coser todo tipo de telas.

Esto también va de la mano gracias al ajuste de la tensión del hilo con guías de colores que podrás regular manualmente de acuerdo del tipo de tela que se utilice. Para un buen enhebrado, cuenta con una guía fácil de ensartado para cada gancho indicado por medio de colores, así como también, muestra en su cubierta abatible el diagrama para un correcto enhebrado que podrás realizar de forma fácil. Igualmente, su antena guía de hilos ayuda a que estos se deslicen fácilmente sin que se enreden.

VER EL PRECIO EN AMAZON

No importa que tan pequeña sea la pieza que quieras realizar ya que con ayuda de su brazo libre facilita la costura de mangas, puños u otras piezas tubulares que obtendrás con acabados fantásticos gracias a su accesorio separador que facilita a realizar terminados más finos con dos hilos.

Entre sus otras funciones, dispone de luz en el área de costura para aumentar la visibilidad y precisión en las puntadas cuando la iluminación es reducida. También, cuenta con asa retráctil para que puedas transportarla donde necesites. Igualmente, incluir una serie de accesorios para facilitar la operación de la singer overlock 14sh745 y también para ayudarte a obtener prendas de gran calidad.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Estas fueron las características de la singer overlock 14sh745, esperamos que nuestro articulo haya sido de gran ayuda para adquirir esta fabulosa opción. Aunque si no estás totalmente convencido, te invito a revisar estas otras máquinas de coser Singer evaluadas en mi página:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados