Singer Promise 1408 – Revisión y Opiniones

Singer Promise 1408

9.9

Puntadas

9.8/10

Diseño

9.8/10

Calidad

10.0/10

Funciones

10.0/10

Potencia

10.0/10

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Ocupa poco espacio
  • Buena relación calidad/precio
  • Materiales de muy buena calidad
  • Pesa muy poco

Desventajas

  • No tiene instrucciones en español
  • No puede con telas gruesas

Desde hace más de 150 años la marca Singer ha incursionado en el mercado textil, fabricando máquinas de coser de excelente calidad, lo que las ha posicionado como una de las mejores y más buscadas por los conocedores del área.

Es por ello, que en esta oportunidad te traigo la máquina de coser Singer Promise 1408, para que conozcas con detalles todas las características que tiene y así puedas decidir si tiene todo lo que buscas en un equipo de este tipo.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Singer Promise 1408 de Brazo Libre

Singer Promise 1408 de Brazo LibreLa máquina de coser Singer Promise 1408, es una máquina mecánica de brazo libre con 8 tipos de puntadas de gran utilidad, que además pueden ser decorativas.

Podrás utilizar el selector para escoger el largo de la puntada que requiere la costura que deseas realizar, de esta forma tienes la posibilidad de seleccionar la ideal.

Incluye un devanador automático, para asegurar que el hilo quede ajustado de forma correcta en el carrete y garantice un surcido sin imperfecciones.

Así mismo, la Singer Promise 1408 tiene un sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 milímetros.

Incorpora un prensatelas que te permite ajustar el nivel de presión de acuerdo al tipo de tela con la que trabajas; además de una palanca de retroceso, muy útil para asegurar las puntadas, sobre todo para hacer un remate a las últimas puntadas de tu costura y así asegurarte de que no se deshilache.

Singer 1408 Máquinas de Coser, Blanco
  • Máquina mecánica de brazo libre con 8 puntadas utilitarias y decorativas
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y palanca de retroceso
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual

Con la Singer Promise 1408 podrás realizar 14 tipos de costura, entre ellas el famoso zigzag, que no debería faltar en ninguna máquina de coser que se precie de ser de buena calidad.

La Singer Promise 1408 te permite escoger el ancho del zigzag, a través de un selector, así como regular la tensión de hilo manual.

Puedes realizar perfectos ojales, gracias a su función de 4 tiempos, que es la forma más eficiente de hacer los ojales en tu costura.

Tiene dimensiones de 39 centímetros de largo, por 19 de ancho y 30 centímetros de altura. Pero lo mejor es su peso, porque es realmente liviana, con apenas 1,6 kilogramos de peso, que te prmite moverla o cambiarla de lugar cuando lo desees, sin requerir demasiado esfuerzo de tu parte.

Lo último que debes saber es que incluye una funda blanda, que te permite resguardarla y protegerla del polvo cuando no la estés usando.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Modelo: Singer Promise 1408
  • Color: blanco
  • dimensiones: 39 x 19 x 30 cm
  • Peso: 1,6 Kg
  • De brazo libre
  • Ancho máximo de bobina: 5 mm
  • Número de puntadas: 8
  • Devanador automático
  • Ojales en 4 tiempos

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Ocupa poco espacio
  • Buena relación calidad/precio
  • Manejable
  • Pesa muy poco
  • Materiales de muy buena calidad

Desventajas

  • No tiene instrucciones en español
  • No puede con telas gruesas
Singer 1408 Máquinas de Coser, Blanco

Singer 1408 Máquinas de Coser, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Singer Promise 1408 Opiniones

La gran mayoría de las opiniones de las personas que se han hecho con una máquina de coser Singer Promise 1408 son bastante positivas.

Destaca de esta máquina lo fácil que es su uso para realizar costuras, por lo que es ideal para quienes están aprendiendo a coser.

Es una máquina sencilla, con los complementos necesarios para realizar una buena costura y además es muy manejable.

Singer 1408 Máquinas de Coser, Blanco
Máquina mecánica de brazo libre con 8 puntadas utilitarias y decorativas; Con devanador automático y selector de largo de puntada

Señalan también la buena relación calidad/precio de la Singer Promise 1408, pues tiene materiales de muy buena calidad y funciona perfectamente, pero tiene un precio muy bueno.

Tiene instrucciones muy precisas, aunque una de las pegas que le ponen es que éstas vienen en alemán, por lo que algunos de los clientes se quejan al tener que traducirlas o pedir ayuda para que se las digan.

Otra característica que resalta de la máquina de coser Singer Promise 1408 es que al ser compacta, ocupa poco espacio, por lo que puedes tenerla en cualquier lugar.

Finalmente, comentan que se trata de una máquina muy completa, sencilla y manejable, perfecta para hacer todo lo que desees con ella.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Maquina de Coser Singer Promise 1408?

Conclusión y Por Qué Comprar la Maquina de Coser Singer Promise 1408Pues como dije desde el inicio, la marca Singer se caracteriza por ofrecer productos de indudable calidad, por lo que hacerte con una máquina de coser Singer Promise 1408 podría resultar la solución perfecta para que realices trabajos de costura geniales.

Es ideal para quienes se inician en este mundo de la costura, pues es muy sencilla de utilizar e incluye todas las características básicas que debe tener un equipo de este tipo, para que puedas obtener costuras con acabados profesionales.

Con la Singer Promise 1408, lo primero que tienes es libertad de movimiento, debido a que se trata de una máquina mecánica de brazo libre, que te permite realizar 8 tipos de costura, incluyendo algunas decorativas; en un sistema de bobina vertical con un ancho máximo de 5 milímetros.

Para asegurarte de que obtendrás un surcido eficaz al final de la costura, entre otras cosas, esta máquina incorpora un devanador automático, gracias al cual podrá dispensar el hilo de forma adecuada durante el trabajo de costura.

Así mismo, puedes seleccionar el largo de la puntada que vas a realizas, además de adecuar el nivel de presión necesario de acuerdo a la tela, con el prensatelas ajustable.

Con ella también podrás realizar ojales en 4 pasos, así como escoger el ancho del zigzag y realizar además de ese, 13 tipos más de costura.

Y para darle el toque final a tus costuras, incluye una palanca de retroceso, de forma tal que puedas regresarte para darle un último repaso a las puntadas finales, garantizando así que la costura se lo suficientemente duradera y así todo lo que hagas luzca profesional y de calidad.

Finalmente, se trata de una máquina compacta, que ocupa poco espacio y podrás colocarla en cualquier lugar, para empezar a coser ya mismo, ya sea que apenas estés aprendiendo o que tengas rato en esto.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Singer 1408 Máquinas de Coser, Blanco
Máquina mecánica de brazo libre con 8 puntadas utilitarias y decorativas; Con devanador automático y selector de largo de puntada

Si sientes que la máquina de coser Singer Promise 1408 no es la ideal para ti, no te preocupes, en ese caso te recomiendo revisar el resto de las opciones de esta marca Singer que tenemos disponibles en nuestra web:

Y si en definitiva no es una Singer la que buscas, en MejorMaquinadeCoser.Net también encontrarás mucha variedad de productos y con seguridad alguno de ellos será la ideal para ti.

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados