Máquina de Coser Singer Simple 3229 – Revisión

Singer Simple 3229

9.8

Diseño

10.0/10

Funciones

10.0/10

Calidad / Precio

9.0/10

Potencia

10.0/10

Puntadas

10.0/10

Ventajas

  • Emplea 29 puntadas
  • Utiliza devanador automático
  • Cuenta con selector de largo y ancho de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Podrás ajustar la presión del prénsatelas

Desventajas

  • No incluye instrucciones en español

Desde sus inicios, Singer ha sido una marca reconocida dado a la excelencia en cuanto a la calidad de sus materiales, fiabilidad de sus funciones, rendimiento de sus productos y aún más, por sus numerosas innovaciones en la fabricación de diversas Máquinas de Coser.

Destacando entre ellas las máquinas zig – zag, máquinas electrónicas y domésticas para coser y bordar como la que presentamos en esta revisión, la Singer Simple 3229.

Esta máquina de coser es perfecta para aquellas personas que se están iniciando en el mundo de la costura. Es compacta y ofrece una gran variedad de funciones, entre ellas, distintas puntadas; perfectas para satisfacer las necesidades en cuanto a costuras que se requieran hacer en el futuro. Podrás crear maravillosos diseños como todo un profesional.

Sigue leyendo y conoce más sobre esta encantadora y práctica máquina de coser…la Singer Simple 3229…

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Singer Simple 3229 – Máquina de Coser Mecánica (29 puntadas)

Singer 3229 Máquina de Coser, Verde, Blanco Con esta práctica máquina aprender a coser será muy fácil y divertido gracias a su variedad de puntadas, en las que podrás elegir aquellas utilitarias, flexibles y decorativas. En total son 29 puntadas que podrás escoger con ayuda del selector, que no es más que una perilla con ilustraciones para facilitar la ubicación de la puntada deseada, para que puedas realizar diseños de ensueño con acabados perfectos.

Para ayudarte aún más en la elaboración de tus prendas, la Singer Simple 3229 cuenta con brazo libre con el que podrás realizar piezas pequeñas o tubulares, como mangas, puños, pantalones, entre otros; sólo necesitas quitar la extensión de la base para hacer más fácil este tipo de costuras.

Singer pensando siempre en proporcionar resultados de calidad ha pensado en todos los detalles para obtener resultados perfectos y por eso ha incorporado en la Singer Simple 3229 un selector de ancho de puntada para que puedas ajustar el ancho de la puntada haciéndola más estrecha o más ancha, de acuerdo a lo que necesites realizar.

Así mismo, cuenta con selector de largo de puntada para que puedas seleccionar el largo ideal según el tipo de costura que desees realizar, permitiendo realizar diferentes funciones, entre ellas puntadas en strech. Con ello, obtendrás un mejor acabado en tus puntadas.

También, podrás asegurar tu costura con ayuda de la palanca de retroceso que te permite rematar la costura al principio y al final para que así, tengas mayor seguridad y firmeza de tus puntadas, evitando que estas se descosan.

La Singer Simple 3229 dispone de sistema de bobina vertical que te permite realizar anchos de hasta 5 mm, garantizando un buen acabado de la costura de tus prendas, reforzándolas para que así estas no se descosan y más si estás pensando en utilizar una tela delicada o difícil de coser.

Singer 3229 Máquina de Coser, Verde, Blanco
371 Opiniones
Singer 3229 Máquina de Coser, Verde, Blanco
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 29 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de porta carrete horizontal y regulador de tensión de hilo manual

Para algunas personas realizar ojales puede resultar complicado, pero no cuando tienes la Singer Simple 3229, capaz de realizar ojales perfectos de diferentes tamaños; sólo tienes que seguir el orden de los 4 pasos que están ilustrados en el mostrador.

Igualmente, el trabajo de pegar botones, cierres y pespuntes puede resultar un poco tedioso, sin embargo, la Singer Simple 3229 es capaz de trabajar empleando dos posiciones de aguja lo que ayuda a facilitar el realizar botones y cierres de forma rápida y sencilla. También, cuenta con volante, el cual permite subir y bajar la aguja.

No importa que tan gruesa o delgada sea la tela que desees usar, podrás coserlas sin ningún problema, basta con solo ajustar la presión del prensatelas. Esta se ajusta de forma automática dependiendo de cual sea el grosor de la tela a emplear. Esto ayuda que tus puntadas sean más precisas y firmes para garantizar un buen resultado.

Máquina de coser Singer Simple 3229Ahora llenar la bobina de hilo será muy fácil y rápido con ayuda de su devanador automático que podrás activar con solo presionar el aislador de la aguja y presionar de manera constante el pedal hasta que este pueda cargar el hilo. Esto te facilitará cargar el hilo por todo el sistema de manera manual.

Para ayudarte aún más en tus creaciones, la Singer Simple 3229 cuenta con una serie de funciones que te facilitaran el trabajo, entre ellos, ensartar el hilo, dado que cuenta con guía de fácil enhebrado para que puedas realizarlo de forma rápida y correctamente.

También, posee un portacarrete colocado en posición horizontal que te ayudará a desenrollar el hilo de manera uniforme, y con ello, evitar que se enrede y se salga proporcionando así, calidad en tus puntadas.

Otra de las características que posee la Singer Simple 3229 es su regulador de tensión del hilo, este permite ajustar manualmente la tensión del hilo, tomando en cuenta el hilo que uses para realizar tus puntadas evitando que este se rompa o quede muy floja la costura sobre tu prenda.

Con ayuda de su cortahilo, evitarás usar tijeras para cortar el hilo sobrante, sólo basta con estirarlo y pasarlo a través de su ranura lateral. Igualmente, cuenta con iluminación para aumentar la visibilidad en el área de costura, y con ello, aumentar la presión de tus puntadas.

Gracias a su peso de 5,8 kg podrás trasladarla donde necesites, haciendo de ella, una máquina de coser portátil. Además, su lindo diseño hace que combine en tu hogar ya que viene en color blanco y verde. Así mismo, su estructura interna es de metal hace que esta máquina sea muy resistente y robusta.

Esta máquina de coser cuenta con una serie de accesorios que van desde paquete de agujas, brocha descosedor, dos sujetadores de hilo, placa cubre impelentes, guía de acolchado, desarmador en “L”, 4 bobinas, entre otros. Todo lo que necesitas para realizar tus diseños con excelentes acabados.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Dimensiones 38,5 x 29 x 19 cm
  • Peso 5,8 kg
  • Potencia 85 vatios
  • Puntadas 29
  • Voltaje 120 voltios – 60 Hz / 0,7 A

Ventajas

  • Es portátil
  • Emplea 29 puntadas que varían entre utilitarias, flexibles y decorativas
  • Utiliza devanador automático para llenar el carril de hilo
  • Cuenta con selector de largo y ancho de puntada
  • Con sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Podrás ajustar la presión del prensatelas
  • Puede usarse para dos posiciones de aguja
  • Dispone de portacarrete horizontal y regulador de tensión de hilo manual

Desventajas

  • No incluye instrucciones en español
Singer 3229 Máquina de Coser, Verde, Blanco

Singer 3229 Máquina de Coser, Verde, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Singer Simple 3229

Opiniones Singer Simple 3229Son muchas las opiniones que podrás encontrar respecto a la Singer Simple 3229 y la mayoría han sido buenas, en la que usuarios indican su fácil uso, buena potencia y suavidad al coser; además, confían en la marca en la que fue fabricada que goza de excelente reputación.

Sin embargo, hay usuarios que mencionan que en muchas oportunidades se les ha atascado o roto algunas piezas. A pesar de ello, si realizaron la compra en Amazon, ellos han respondido a sus reclamos enviándoles una máquina nueva o sencillamente regresando su dinero atribuyendo estas fallas a posibles defectos de fábrica, por lo cual esa es mi recomendación a la hora de adquirirla.

Estos detalles no afectan a lo que la mayoría de los compradores mencionan sobre el gran rendimiento, la variedad de sus puntadas y su accesible costo. Recomiendan su uso para aquellos que están iniciándose en la costura.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Singer Simple 3229?

Por Qué Comprar Singer Simple 3229Tendrás resultados fabulosos con la máquina de coser Singer Simple 3229 ya que coser será fácil y divertido ayudando a crear hermosos diseños ideal para aquellas personas que están comenzando en el mundo de la costura.

A pesar de parecer una máquina sencilla y pequeña, ofrece diversas funciones básicas para principiantes. Cuenta con una gran variedad de puntadas, un total de 29, que van desde utilitarias, flexibles y decorativas.

También cuenta con ojal en 4 pasos para ayudar a coser botones, cierres entre otros, así como también, de brazo libre para facilitar realizar piezas como mangas, pantalones, dobladillos u otras piezas tubulares o pequeñas.

Singer 3229 Máquina de Coser, Verde, Blanco
Con devanador automático y selector de largo de puntada; Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm

Su rendimiento es gracias a que cuenta con un motor de 85 vatios suficiente como para realizar trabajos en jornadas largas. Podrás mejorar el acabado de tus costuras con ayuda de su selector de largo y ancho de puntada, ajuste de presión del prensatelas y regulador de tensión del hilo. Tendrás diseños con acabados perfectos.

Para ayudar a rendir en tu trabajo de costura, la Singer Simple 3229 emplea portacarretes horizontal para ayudar a desenrollar el hilo de manera uniforme, cortahilo para evitar usar tijeras, iluminación en el área de costura para aumentar la visibilidad y realizar puntadas más precisas y guía de fácil enhebrado para ensartar la aguja de forma rápida y correctamente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por otra parte, cuenta con un lindo diseño compacto y de colores blanco y verde, además de ser robusto ya que su estructura interna es de metal para garantizar mayor durabilidad. Su costo accesible hace que sea una máquina de coser de fácil adquisición.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Singer 3229 Máquina de Coser, Verde, Blanco
Con devanador automático y selector de largo de puntada; Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm

Ya has visto las características de esta sencilla pero funcional máquina de coser, la cual brinda lo básico y un poco más para aquellos que decidan realizar este oficio. Es ideal si lo que buscas es sencillez, facilidad de uso y buena relación calidad / precio.

Aunque si la Singer Simple 3229 no cumple con tus expectativas, te invito a revisar otras opciones de compra, sólo tienes que pinchar sobre una de ellas:

Otras revisiones individuales de Máquinas de Coser Singer que te pueden interesar:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados