Máquina de Coser Singer Simple 3232 -Revisión y Opiniones

Singer Simple 3232

9.9

POTENCIA

9.8/10

CALIDAD

10.0/10

PUNTADAS

10.0/10

ACCESORIOS

10.0/10

FUNCIONES

9.8/10

Ventajas

  • Emplea 32 puntadas que van entre utilitarias, flexibles y decorativas
  • Dispone devanador automático para llenar el carril de hilo
  • Podrás seleccionar largo y ancho de puntada
  • Regula la presión del prénsatelas
  • Posee luz para el área de costura, cortahilo y ensartador automático

Desventajas

  • No incluye instrucciones en español

La marca Singer entre sus innovaciones, trae la Singer Simple 3232, máquina de coser portátil que ofrece una variedad de funciones que te ayudaran a realizar hermosos diseños con acabados como los de un profesional.

Esta máquina de coser es perfecta para aquellas personas que están iniciando en el mundo de la costura, ya que ofrece lo básico de una máquina de coser. Cuenta con funciones como brazo libre, devanador automático, prensatelas y una gran variedad de puntadas que podrás realizar de forma fácil y rápida para realizar los más espectaculares diseños.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Singer Simple 3232 – Máquina de coser Mecánica (32 puntadas)

Singer Simple 3232 - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, 120 V, color blanco Se trata de una sencilla y practica máquina de coser mecánica portátil que ofrece una gran variedad de costuras, escogiendo entre las 32 puntadas que tiene disponible para realizar costuras desde las utilitarias, puntadas flexibles y puntadas decorativas indistintamente de la tela que quieras emplear.

Recomendada para aprendices, esta máquina posee ojalador automático de un paso lo que ayuda a obtener resultados rápidos al momento de coser botones. Sólo tienes que colocar el botón en el guía del prénsatela y la máquina automáticamente lo medirá y realizara el ojal en un paso y de forma rápida.

Sera muy sencillo realizar diversas prendas entre ellas esas que están constituidas por piezas pequeñas o tubulares como mangas, puños o pantalones con ayuda de su brazo libre, el que permite quitar la extensión de la base para hacer más fácil la costura de estas piezas.

Ahorra tiempo gracias a su devanador automático, el cual permite llenar la bobina de hilo de forma fácil y rápido, sólo necesitaras presionar el aislador de la aguja y presionar el pedal de forma constante hasta que empiece a cargar la bobina.

Ya no tendrás que buscar el ojillo de la aguja ya que la singer simple 3232 cuenta con ensartador automático, sólo basta en colocar el hilo en el ensartador para luego ser jalado. Así mismo, esta máquina, cuenta con una guía de fácil enhebrado para ayudar a enhebrar el hilo de forma fácil y correctamente, sin necesidad en perder tiempo para empezar a realizar tus prendas.

También, la singer simple 3232 posee la función para regular la tensión del hilo de manera manual, esto para ayudar a coser diversas telas, entre delgadas o gruesas con excelente calidad. Así mismo, posee sistema de bobina vertical para realizar anchos de hasta 5 mm, para garantizar una costura más firme.

Singer Simple 3232 - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, 120 V, color blanco
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 32 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de porta carrete horizontal y regulador de tensión de hilo manual

Igualmente, podrás seleccionar el largo de la puntada de acuerdo al tipo de costura deseada, pudiendo realizar diversas funciones y puntadas en strech. También, será posible regular el ancho de la puntada para reafirmar las puntadas de las costuras.

Refuerza la firmeza de tus puntadas para obtener prendas más duraderas con ayuda de su palanca de retroceso, el cual permite realizar remates de la costura al principio y al final en tus prendas para evitar así, que éstas se descosan.

Cose todo tipo de telas sin importar el grosor de las mismas ya que la singer simple 3232 podrá regular la presión del prénsatelas para ser ajusta de manera automática de acuerdo al grosor de la tela a utilizar, con ello, ayuda que tus puntadas sean más firmes para un resultado de gran calidad.

Entre sus demás funciones dispone de luz para garantizar una buena iluminación en el área de costura y con ello, aumentar la precisión de las puntadas. Cuenta con volante para poder subir y bajar la ajuga; posee cortahilo lateral para ahorra el trabajo de buscar y utilizar tijeras mientras coses, sólo tendrás que estirar el hilo y pasarlo por su ranura lateral para cortarlo.

Con ayuda de su selector de puntadas, podrás escoger la puntada deseada con sólo girar su perilla ilustrativa que facilita la selección de la misma. También, la singer simple 3232 cuenta con dos posiciones de aguja para facilitar el pegado de botones, colocar cierre y realizar el pespunte.

También, dispone de porta carrete horizontal que ayuda a desenrollar el hilo de manera uniforme, y con ello, evita enredarse y salga del carrete, mejorando así, la calidad de las puntadas. Así mismo, su diseño está enfocado para proporcionar gran calidad y robustez dado que su estructura interna está elaborada de metal, lo que la hace fiable y resistente.

Dado a todas las funciones que ofrece esta encantadora máquina de coser; cuenta, además, con una serie de accesorios como: prénsatelas básico, para ojal, para botón y para cierres. También, incluye cuatro bobinas, paquete de aguja, brocha descosedor, dos sujetadores de hilo, placa cubre impelentes, guía de acolchado y desarmador en “L”.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Dimensiones 38,5 x 29 x 19 cm
  • Peso 5,8 kg
  • Voltaje 120 V – 60 Hz / 0,7 A

Ventajas

  • Es portátil
  • Emplea 32 puntadas que van entre utilitarias, flexibles y decorativas
  • Dispone devanador automático para llenar el carril de hilo
  • Podrás seleccionar largo y ancho de puntada
  • Regula la presión del prénsatelas
  • Puede usarse para dos posiciones de aguja
  • Dispone de portacarrete horizontal y regulador de tensión de hilo manual
  • Posee luz para el área de costura, cortahilo y ensartador automático

Desventajas

  • No incluye instrucciones en español
Singer Simple 3232 - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, 120 V, color blanco

Singer Simple 3232 - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, 120 V, color blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Singer Simple 3232

Opiniones Singer Simple 3232Las opiniones de la Singer Simple 3232 son variadas, encontrando muchas de ellas a su favor para ser empleada por personas que están interesadas en dedicarse a la costura. Muchos dan su visto bueno por su fácil uso, excelente relación calidad / precio y sus puntadas.

Pero como sucede en todo equipo, tiene su fallo, aunque éste no necesariamente se relaciona por su funcionalidad, sino que usuarios ponen en queja la falta de instrucciones en español y otros idiomas, algo que resulta muy importante para el buen entendimiento del correcto uso de la Singer Simple 3232. Otros usuarios también mencionan algunos fallos de potencia que les impiden coser telas gruesas como pantalones, así como también, se les dificulta realizar dobladillos en este tipo de telas.

A pesar de ello, la mayoría de los usuarios no mencionan este inconveniente por lo que debe relacionarse con algún defecto de fábrica, comentan algunos compradores. Sin embargo, la mayoría la recomiendan los para aprendices ya que ofrece muchas funciones básicas, posee un costo asequible y, además, pertenece a una marca reconocida.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Videos

Conclusión ¿Por Qué Comprar la Singer Simple 3232?

Por qué comprar Singer Simple 3232La tarea de coser es un oficio donde muchos destacan gracias a su creatividad y agilidad; y para contribuir a estas cualidades la singer simple 3232 ofrece una gran variedad de funciones, destacando su gran selección de puntadas, que podrás escoger entre utilitarias, flexibles y decorativas.

Además, es perfecta para ser usada por aprendices, ahorrándoles tiempo a la hora de ensartar el hilo con ayuda de su ensartador automático y guía de fácil enhebrado para obtener resultados de gran calidad gracias a su selector de largo y ancho de puntada, palanca de retroceso el cual realiza remates y ajustar la presión del prénsatelas para emplear cualquier tipo de telas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Así mismo, la singer simple 3232 es capaz de realizar piezas pequeñas y tubulares como puños, mangas y pantalones gracias a su brazo libre y aunque no disponga de manual de usuario en español, cuenta con una gran variedad de accesorios para facilitar el trabajo del costurero.

Sin duda la singer simple 3232 es una excelente opción si lo que buscas es una máquina de coser sencilla y fácil de usar, proporcionando lo básico que debe tener una máquina de coser.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Singer Simple 3232 - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, 120 V, color blanco
Con devanador automático y selector de largo de puntada; Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm

Aunque si la singer simple 3232 no es lo que buscas y deseas conocer que otras opciones hay en el mercado, te invito a revisar las siguientes máquinas de coser Singer evaluadas en mi página:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados