Máquina de Coser Singer Starlet 6699 – Revisión y Opiniones

Singer Starlet 6699

9.2

Funciones

9.5/10

Calidad

10.0/10

Diseño

10.0/10

Potencia

9.0/10

Puntadas

7.5/10

Ventajas

  • Iluminacion
  • Potente
  • 100 puntadas
  • Profesional

Desventajas

  • Sin agujas dobles
  • Sin instrucciones

Ya es hora de que comiences a expresar toda tu creatividad y qué mejor forma de hacerlo que con la costura. Para ello desde el comienzo necesitarás una Máquina para Coser de buena calidad y óptima, por lo cual te mostraremos la Singer Starlet 6699.

Esta máquina es el medio por el que podrás hacer muy productiva toda tu imaginación artística a través de prendas, cojines, cortinas y más.

Ya sabes que coser es un arte, y este arte merece ser fabricado con las mejores manos y los mejores instrumentos del mercado; para ello esta máquina de coser te ofrecerá la mejor tecnología y excelentes prestaciones en comodidades e innovaciones.

¡Acompáñanos y entérate de todo lo que tiene para ti la Singer Starlet 6699!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Singer Starlet 6699 – Máquina de Coser Electrónica con 100 Puntadas

Singer Maquina de Coser Starlet 6699

Comencemos por mencionar y destacar que esta máquina ofrece de forma muy eficiente hasta 100 tipos de puntas diferentes con las que podrás elaborar cualquier diseño que se te ocurra y todo esto con una sola y pequeña máquina de coser.

Las puntadas se dividen entre las que son útiles para bordar, las eficientes en telas elásticas, costuras reforzadas, ojales e incluso lencería, además de las de dobladillos y las decorativas.

También te garantiza un rápido trabajo al momento de lidiar con los tediosos botones, gracias a sus 6 tipos de ojales automáticos. (Para la seguridad de cada costura ofrece una función extra de retroceso de puntadas para reforzar cada trabajo).

En cuanto a las personalización de tus trabajos, la misma ofrece un ajuste de ancho de puntadas variables con un largo de puntadas de hasta 6,5 mm completamente modificable. De esta manera configurarás la máquina según tus requerimientos y expectativas. Sin hablar también de sus 12 posiciones de aguja controlada de forma electrónica con bastante precisión.

Singer Maquina de Coser Starlet 6699
141 Opiniones
Singer Maquina de Coser Starlet 6699
  • Electrónica con 100 puntadas: realiza todo los que quieras, personaliza y decora tu casa y tu ropa en manera fácil, divertida y a la moda
  • Genial para tejidos más difícil: cuenta con grifas potentes para el transporte de tejidos más gruesos como jeans
  • Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado
  • Muchas puntadas disponibles: para bordar, para ojales, para poner botones, puntadas decorativas para bordar y personalizar, puntadas elásticas para costuras reforzadas y elásticas, puntadas para pespuntes, puntada de cruz, para dobladillos, para cortinas lencería y ropa de casa para todas las necesidades
  • Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser.

Características extras de la Singer Starlet 6699

Cuenta con un alto nivel lumínico gracias a una pequeña bombilla LED que alumbra todo el espacio de trabajo, evitándote forzar la vista y trabajar a cualquier hora del día, inclusive en las noches.

En cuanto a su diseño, resulta bastante atractiva mediante su muy delicada apariencia con colores suaves. Ofrece un brazo libre para mucho más confort a la hora de coser mientras que toda su estructura interna es completamente de metal ofreciendo una larga vida útil y una resistencia incomparable.

Además, ¡la mejor parte! la Singer Starlet 6699 cuenta con una pantalla LCD con la que podrás fácilmente configurar y seleccionar tus tipos de puntadas a usar de forma automática. Su innovación te permite incluso crear patrones de trabajo con una opción especial.

Dispone también de un enhebrador de fácil manejo, el cual te ayuda a través de su mecanismo automático a guiar el hilo por el ojo de las agujas haciendo mucho más sencillo este trabajo tan tedioso.

Está equipada con sistemas que complementan el trabajo como lo son, devanador de canilla automático con sistema de bobina vertical y hasta un muy útil cortahílos lateral de forma manual. Otras características positivas y que le permiten ser aún más funcional ante una buena costura.

Y para simplificar aún más cualquier trabajo en el mundo textil esta potente máquina de coser incluye también ajustes automáticos de tensión del prénsatelas y una posibilidad de coser con agujas dobles. No será nada complicado realizar cualquier tipo de tejidos con esta maravillosa máquina de coser Singer Starlet 6699.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Singer
  • Modelo: Starlet 6699
  • Tipo de Maquina: Electrónica de brazo libre
  • Peso del producto: 10 kg
  • Dimensiones: 53 x 32 x 41 cm
  • Tipo de luz: LED
  • Numero de puntadas: 100 diseños
  • Enhebrador: automático.
  • Embobinado: sistema vertical

Ventajas

  • Bastante versátil a comparación de otros modelos
  • Excelente relación calidad-precio incomparable
  • Ideal para profesionales o principiantes gracias a sus ajustes y opciones intuitivas
  • Buena iluminación
  • Bombillo LED
  • Gran potencia
  • Sistemas eléctricos y ajustables
  • 100 tipos de puntadas diferentes

Desventajas

  • No incluye agujas dobles (a pesar de que dispone de esa función)
  • Pesa bastante
  • No ofrece instrucciones muy explicitas
  • Gracias a que es una maquina eléctrica cuesta mucho más que una mecánica.
7% de Descuento por tiempo Limitado
Singer Maquina de Coser Starlet 6699

Singer Maquina de Coser Starlet 6699

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 18.9€ (7%)

Singer Starlet 6699 – Opiniones

Opiniones sobre la Maquina de Coser Singer Starlet 6699Una vez leído todo lo que tiene para ofrecernos esta máquina debemos mencionarte que cuenta con una gran aceptación dentro de los usuarios, y esto sólo puede significar una sola cosa, estamos frente a una excelente ayudante doméstica.

Muchos usuarios hacen mención sobre lo fácil que puede ser usar la Singer Starlet 6699, la comodidad que te permite tener al momento de coser y que no se compara a ningún otro modelo de su marca. ¡claro está!, una prespectiva muy personal.

Además de la gran variedad de accesorios, ajustes y funciones que tiene para ofrecer, la hacen parecer profesional y con tan solo poder llevarla donde quieras le hace ser aún más perfecta ante cualquier otro modelo industrial.

Singer Maquina de Coser Starlet 6699
Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado; Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser.

Otros compradores hacen notar lo complacidos que se encuentran ya que no hace ruido y su practicidad la hace ideal para principiantes o expertos en el tema de la costura y cada detalle cuenta, como su luz LED que evita esos calorones incomodos que producen otros tipos de luces, cuando más concentración necesitas.

El único inconveniente que ven algunos es su bolsa para transportar, ya que va suelta y lo hace un poco incómodo e inseguro.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Singer Starlet 6699?

Ahora que la conocemos de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro ¿qué opinas de la Singer Starlet 6699?Por Que comprar la Maquina de Coser Singer Starlet 6699

En pocas palabras esta máquina fue especialmente construida para profesionales o aficionados por iniciar al mundo de la costura y no temen dejar fluir sus dones de creatividad. Su condición de máquina eléctrica la hace un tanto complicada para algunos, pero nada que unas cuantas prácticas no puedan solucionar.

De esta forma se vuelve una opción factible y quizás indicada para quienes deseen esa combinación deseada entre calidad y buenos precios y es que además no vemos muy seguido tantos vistos buenos en un solo producto.

Si lo que necesitabas desde un principio era calidad, resistencia, eficiencia y más de 90 puntadas para comenzar a incursionar en el mundo de la costura, entonces la Singer Starlet 6699 es la opción indicada para ti.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Singer Maquina de Coser Starlet 6699
Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado; Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser.

No quiero despedirme sin antes dejarte otras opciones de compra que quizás te interese consultar:

Otras revisiones individuales de Máquinas de Coser Singer que te pueden interesar:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados