Máquina de Coser Singer Start 1306 – Revisión y Opiniones

Singer Start 1306

9.8

Funciones

10.0/10

Calidad

10.0/10

Precio

9.0/10

Potencia

10.0/10

Puntadas

9.8/10

Ventajas

  • Posee ojalador en cuatro pasos
  • Dispone de brazo libre para realizar piezas pequeñas o tubulares
  • Cuenta con selector de largo y ancho de puntada
  • Podrás regular la tensión del hilo
  • Cuenta con guía fácil de enhebrado

Desventajas

  • No posee instrucciones en español

Antiguamente para cubrirse del frío, sol, lluvia, entre otros factores climáticos, las prendas se cosían con materiales que podían encontrarse en el entorno. Nuestros ancestros se dieron cuenta que al cubrir sus cuerpos con las pieles de animales les proporcionaban calor y protección, es por ello que empezaron a unir pieles con tendones, cosiéndolas con ayuda de huesos de los animales. Así surgieron las primeras prendas de vestir.

Desde entonces, esta hazaña ha experimentado una serie de cambios hasta conocer lo que hoy en día es la costura, empleando distintos hilos y tipos de telas. No es hasta en 1851 que la compañía Singer fabricó la primera Máquina de Coser a nivel doméstico, llevando este oficio a todos los rincones del mundo.

A partir de allí, esta compañía se ha convertido en una de las favoritas del mercado, reconocida por el rendimiento y calidad de sus productos, trayendo esta vez la Singer Start 1306, quien será la protagonista de esta revisión.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Singer Start 1306 – Máquina de Coser de Excelente Calidad

Singer Start 1306 - Máquina de Coser mecánica, 6 Puntadas, Color Blanco Esta hermosa máquina de coser cuenta con un diseño muy sencillo que resultará muy práctica de usar; además de ser una máquina de tamaño ideal para colocarla donde gustes, más si dispones de poco espacio en tu hogar ya que es compacta.

Es ideal para aquellas personas que están interesadas en iniciar en el mundo de la costura. Con ayuda de sus puntadas y practicidad podrás realizar reparaciones y confecciones básicas.

Se trata de una máquina de coser portátil que podrás trasladar donde gustes y con ella realizar infinidad de diseños, entre ellos, piezas como mangas, pantalones o cualquier otra pieza pequeña o tubular que necesites realizar con ayuda de su brazo libre.

Su gran rendimiento permite que esta máquina de coser sea una gran aliada para ayudar a crear maravillosos diseños con gran facilidad y con el confort que brinda la marca Singer, pudiendo realizar trabajos en jornadas de mediana intensidad ya que cuenta con un motor de 85 vatios para brindar eficiencia en tu trabajo.

Realiza una gran variedad de puntadas para crear ese diseño que tanto te gusta ya que cuenta con una buena selección de costuras básicas para ayudar a iniciar en el mundo del diseño. Entre sus puntadas, cuenta con 6 en total, en las que podrás escoger entre la utilitarias y las decorativas.

Será muy fácil llenar la bobina de hilo en el carril con ayuda de su devanador automático, sólo presiona el aislador de la aguja y presiona el pedal constantemente para que puedas emplear el hilo que necesites para realizar tu diseño.

Podrás configurar el largo o ancho de las puntadas con ayuda de su selector. Esto te ayudará a definir qué tan largo o ancho necesites para la costura, si la deseas más o menos estrecha entre una y otra sólo ajusta el largo, pero si prefieres una puntada más o menos gruesa, sólo elige el ancho deseado para así reforzar tus puntadas.

Emplea el hilo o tela de tu preferencia sin la preocupación de que estos se dañen apenas los utilices gracias a su regulador de tensión de hilo manual que ayuda a evitar que se rompa el hilo mientras coses, y con ello, obtener una pieza de gran calidad en su acabado.

Esta máquina de coser dispone de sistema de bobinas vertical con anchos de hasta 5 mm, el cual te garantiza una excelente calidad del acabado de la costura, reforzándola, y con ello evitar que se descosa, más si estás empleando alguna tela delicada y difícil de coser.

Singer Start 1306 1306-Maquina de Coser, Blanco
2.309 Opiniones
Singer Start 1306 1306-Maquina de Coser, Blanco
  • Máquina mecánica de brazo libre con 6 puntadas utilitarias y decorativas
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual

No importa qué tan delgada o gruesa sea la tela que requieras emplear, con ayuda del prénsatelas, podrás ajustar la presión de forma automática. Este mecanismo garantiza puntadas más firmes para un acabado de excelente calidad como todo un profesional.

Singer es conocida por la calidad y gran rendimiento de sus máquinas…
Así que la Singer Start 1306 no escapa de ello… Sigue descubriendo qué otras prestaciones tiene para ti…

Para algunos, coser cuello o pegar botones puede resultar la parte más incómoda y complicada de hacer al momento de culminar una prenda. No necesariamente esto puede tornarse tedioso ya que la Singer Start 1306 cuenta con ojalador en cuatro pasos, el cual te ayuda a realizar ojales de diferentes tamaños perfectamente y en menos tiempo, sólo con seguir los pasos mostrados en su selector lo podrás realizar.

máquina de coser Singer Start 1306 - Excelente Calidad También, podrás evitar que tus puntadas se descosan con ayuda de su palanca de retroceso, la cual permite que puedas realizar los remates al principio y al final de la costura para asegurar, aún más las puntadas, y con ello, definir mejor su acabado.

La Singer Start 1306 posee un portacarrete doble vertical que te ayudará a desenrollar en hilo de manera uniforme, para evitar que este se enrede o salga del carril. Igualmente, cuenta con guía de fácil enhebrado para que puedas ensartar el hilo de forma fácil y correctamente.

No necesitarás emplear tijeras con la Singer Start 1306 ya que dispone de cortahilo lateral para ayudar a eliminar el hilo sobrante, sólo estira el hilo y pásalo por la ranura ubicada en la parte lateral de la máquina. Así como también, incluye muchos accesorios, entre ellos, un DVD con clases gratis.

Además también cuenta con un paquete de agujas, bobinas, fieltros de carrete, placa de zurcir, destornillador de placa de aguja, desgarrador de costura y cepillo para pelusa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso 4.3 kg
  • Dimensiones 22 x 42 x 35 cm
  • Potencia 85 vatios

Ventajas

  • Posee ojalador en cuatro pasos
  • Dispone de brazo libre para realizar piezas pequeñas o tubulares
  • Cuenta con selector de largo y ancho de puntada
  • Podrás realizar variedad de costuras escogiendo entre 6 utilitarias y decorativas
  • Cuenta con devanador automático
  • Podrás regular la tensión del hilo
  • Ajuste de la presión del prénsatelas
  • Cuenta con guía fácil de enhebrado

Desventajas

  • No posee instrucciones en español
Singer Start 1306 - Máquina de Coser mecánica, 6 Puntadas, Color Blanco

Singer Start 1306 - Máquina de Coser mecánica, 6 Puntadas, Color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Singer Start 1306

Opiniones - máquina de coser Singer Start 1306Las opiniones respecto a la Singer Start 1306 las podrás visualizar en Amazon; dichas reseñas colocan esta hermosa y eficiente máquina de coser como un aparato excelente ya que cumple con las expectativas de aquellas personas que la han adquirido, brindando confort y buen rendimiento. Opinan que no se atasca y es capaz de coser todo tipo de telas, hasta seda.

Otros usuarios mencionan que es una máquina muy potente, fácil de usar y silenciosa; características importantes para aquellas personas que se están iniciando en el mundo de la costura; y aunque no posea instrucciones en español, éstas la podrás descargar en internet. También, mencionan lo práctico de usar su brazo libre entre otras funciones.

En fin, una máquina de coser estupenda la que sin duda, recomiendan su compra por ser de una marca reconocida, por su fiabilidad, calidad y excelente rendimiento.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar Singer Start 1306?

Por Qué Comprar la máquina de coser Singer Start 1306Muchos piensan que realizar una prenda de vestir puede resultar muy complicado, esto puede ser si no se tiene algún conocimiento previo, como sucede en muchas cosas en nuestra vida cotidiana, pero tampoco resulta ser algo imposible de hacer y menos si está la Singer Start 1306 para brindarte ese confort y confianza que necesitas al momento de crear maravillosos diseños como si los sacaras de la tienda.

La Singer Start 1306 es una máquina potente que cuenta con 85 vatios de potencia para ayudarte a realizar una gran cantidad de costuras variando entre puntadas utilitarias y decorativas, sin perder tiempo en ensartar el hilo ya que cuenta con devanador automático para ayudarte a realizarlo de forma fácil y correctamente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Singer Start 1306 - Por Qué ComprarTus diseños tendrán acabados profesionales ya que podrás ajustar el largo o ancho de la puntada, características necesarias que te ayudarán a definir la costura dependiendo de la tela e hilo que emplees, igualmente, con ayuda de su regulador de tensión de hilo te ayudará a evitar que este se rompa mientras estás trabajando o que tus costuras queden fojas.

Así mismo, podrás ajustar la presión del prensatelas de forma automática con la Singer Start 1306 lo que permite coser telas delgadas o gruesas según lo necesites. Para hacer más fácil tu trabajo de costura, la Singer Start 1306 posee una guía de fácil enhebrado, cortahilo ubicado en la parte lateral de la máquina, luz de costura para facilitar la visibilidad y garantizar una mayor precisión de tus puntadas y palanca de retroceso para realizar los remates al principio y al final de tu costura.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Singer Start 1306 1306-Maquina de Coser, Blanco
Máquina mecánica de brazo libre con 6 puntadas utilitarias y decorativas; Con devanador automático y selector de largo de puntada

Como pudiste ver, esta máquina es funcional y trae lo básico para aquellos principiantes. Si buscas una Máquina de Coser sencilla, eficaz, cómoda, fácil de usar y a un buen precio la Singer Start 1306 es perfecta para ti.

Sin embargo, si ésta no cumple con tus requerimientos te invito a revisar otras opciones de compra disponibles:

Otras revisiones individuales de Máquinas de Coser Singer evaluadas en mi web que te pueden interesar:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados