Máquina de Coser Singer Tradition 2282 – Revisión y Opiniones

Singer Tradition 2282

9.8

POTENCIA

10.0/10

RELACIÓN CALIDAD / PRECIO

9.8/10

PUNTADAS

10.0/10

NIVEL DE RUIDO

9.0/10

FUNCIONES

10.0/10

Ventajas

  • Se puede usar con doble aguja
  • Cuenta con 32 puntadas
  • Posee devanador automático
  • Puedes ajustar la presión del prénsatela
  • Dispone de ojalador en un paso y palanca de retroceso

Desventajas

  • El canillero está un poco hacia abajo

Las máquinas de coser son aparatos muy empleados en la actualidad, con ellas, podemos elaborar infinidades de prendas ya sean para vestir (ropas, calzado) o decorar (cortinas, manteles, forros para muebles, entre otros). Fueron creadas durante la primera revolución industrial para agilizar el trabajo en la industria textil.

Desde entonces, su tecnología ha avanzado empleándose no solo a nivel industrial sino también, para su uso doméstico. La primera máquina de coser de uso doméstico fue patentada por la Compañía Singer en el año 1851. De allí, esta compañía ha realizado grandes innovaciones a sus máquinas de coser y llegar a ser lo que hoy en día es esta prestigiosa marca, fabricando máquinas de coser potentes, de calidad y con gran variedad de funciones entre ellas, la máquina de coser Singer Tradition 2282.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Singer 2282 Tradition – Máquina de Coser Mecánica (32 puntadas)

Singer 2282 Tradition - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, Blanco Se trata de una máquina de coser portátil mecánica, que ayuda hacer su traslado mucho más fácil y colocarla en donde necesites siempre y cuando cuentes con una superficie plana.

Entre sus configuraciones, cuenta con una manija de brazo libre, el cual permite que, al quitar la extensión de la base, se haga más fácil la costura de mangas, puños, ruedos o cualquier prenda tubular sin ningún inconveniente.

Ahora podrás realizar infinidades de costuras o acabados en tus diseños dado a sus 32 puntadas en las que podrás escoger entre puntadas utilitarias, decorativas y flexibles todo con una sola máquina.

Llenar la bobina de hilo será muy fácil y rápido con su devanador automático que ayuda a ubicar el hilo de manera automática en el carril, solo presiona el aislador de la aguja, introduces el carrete de hilo en el portahilos, activas el devanador y presionas el pedal y listo; emplea el largo de hilo que necesites para llevar a cabo tus diseños.

También, la Singer Tradition 2282 permite que puedas subir y bajar la aguja con ayuda de su volante. Además, con el selector de largo de puntada, podrás seleccionar el largo ideal para el tipo de costura que necesites realizar, permitiendo realizar diferentes funciones y puntadas en strech.

Igualmente, cuenta con selector de ancho de puntada con el que podrás ajustar el ancho de la misma, con ello, asegurar la firmeza de tu puntada, para así reforzar y evitar que ésta se suelte por algún motivo.

Ten firmeza en tu puntada empleando el regulador de tensión de hilo, el cual podrás configurar de forma manual permitiendo elegir la tensión del hilo de acuerdo al tipo de hilo y tela que emplees, y con ello, definir tus puntadas en las mismas.

Su sistema de bobinas vertical permite realizar anchos de hasta 5 mm. Su portacarrete está situado de forma horizontal con la finalidad de desenrollar el hilo de manera uniforme, y así, evitar que se enrede y salga del mismo. Esto ayuda a tener una mejor calidad de las puntadas.

Singer 2282 Tradition - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, Blanco
287 Opiniones
Singer 2282 Tradition - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, Blanco
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 32 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de ojalador en un paso y palanca de retroceso

No importa cual sea el grosor de la tela que deseen utilizar, ajusta la presión con ayuda del prénsatelas de manera automática. Esto te permite asegurar tus puntadas sin dañar la aguja o la tela que desees trabajar, así como también, ayuda a mejorar la calidad de la costura.

Coser no había sido tan sencillo con la Singer Tradition 2282, ya que cuenta con guía de fácil enhebrado para ayudar a colocar el hilo correctamente sin necesidad que fuerces la vista para realizarlo.

Líbrate de las tijeras mientras coses gracias a su cortahilo dispuesto en posición lateral, solo necesitarás estirar el hilo para luego pasarlo por la ranura lateral y así, cortar el hilo sobrante.

No importa si es de día o de noche, podrás coser con la plena tranquilidad y visibilidad con ayuda de su luz para ayudarte a iluminar el área de costura para obtener mayor precisión en tus puntadas y evitar accidentes como el de pincharte el dedo.

Elige las puntadas que necesites según la tela que emplees con ayuda de su selector de puntadas, la cual facilita las puntadas deseadas, escogiendo entre las puntadas utilitarias que podrás escoger entre las puntadas rectas, zig – zag, zig – zag elástico, puntadas decorativas y puntadas flexibles como multirecta, multi zig – zag, puntos overlock, entre otras.

Para que tus botones y cuellos queden impecables la Singer Tradition 2282 utiliza ojalador en un paso. Para ello, coloca el botón en la guía del prénsatelas para que así el ojalador mida automáticamente y realice el ojal en un paso.

Podrás realizar el remate de la costura al principio y al final con ayuda de la palanca de retroceso, evitando así, que se descosa tu prenda. También, cuenta con dos posiciones de la aguja, lo cual facilita las funciones de pegado de botón, cierre y pespunte.

Así mismo, dispone de ensartador automático y con ello, podrás colocar el hilo más fácilmente sin necesidad de buscar el ojillo de la aguja. Esta máquina posee un motor capaz de alcanzar una potencia de 85 vatios lo que le confiere gran capacidad y rendimiento para realizar puntadas en las que te llevaran algunos minutos y otras solo segundos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Dimensiones 30 x 38 x 16 cm
  • Peso del producto 6,1 kg
  • Voltaje 120 voltios – 60 Hz / 0,7 A
  • Potencia 85 vatios

Ventajas

  • Se puede usar con doble aguja
  • Cuenta con 32 puntadas distribuidas entre utilitarias, decorativas y flexibles
  • Posee devanador automático
  • Dispone de ojalador en un paso y palanca de retroceso
  • Ofrece sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Puedes ajustar la presión del prénsatela
  • Posee luz

Desventajas

  • El canillero está un poco hacia abajo y puede resultar poco práctico, sin embargo, no resulta problema para el acabado de confecciones
Singer 2282 Tradition - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, Blanco

Singer 2282 Tradition - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Singer Tradition 2282

Opiniones Singer 2289 TraditionSon muchas las opiniones que podrás encontrar en Amazon respecto a la máquina de coser Singer Tradition 2282, las cuales son muy buenas en la que usuarios indican lo encantados respecto a la variedad de costuras que puede realizar este aparato, así como también, indican que se puede enhebrar muy fácilmente.

Otros usuarios por el contrario indican algunos fallos que se les han presentado al utilizar esta máquina más, sin embargo, indican que se debe por defectos de fábrica en la que al momento de realizar la devolución y adquirir de nuevo el equipo, este realiza sus funciones de manera fenomenal.

También, usuarios mencionan que el canillero está colocado un poco hacia abajo, lo que puede resultar un poco incómodo. Sin embargo, esto no es impedimento del rendimiento y funcionalidad de la Singer Tradition 2282.

Muchos son los usuarios de la Singer Tradition 2282 que muestran su contento al usar este equipo. Su suavidad en el pedal, fácil manejo, luz incorporada y enhebrar el hilo automáticamente dejan a los usuarios impresionados, además de tener un bajo costo y al ser una marca reconocida, la calidad de sus equipos es de confiar.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Singer Tradition 2282?

Por Qué Comprar Singer 2289 TraditionLa marca Singer es sinónimo de calidad por lo que, muchos diseñadores de modas las prefieren dado a sus grandes innovaciones que van desde distintas funciones, eficiencia y durabilidad.

Entre las innovaciones que realiza esta compañía a sus productos, Singer trae la maquina de coser portátil Singer Tradition 2282 una máquina de coser portátil que podrás trasladar donde quieras para que puedas realizar tus diseños de forma cómoda pudiendo coser mangas, ruedos puños con ayuda de su manija de brazo libre.

También, te permite realizar diversas puntadas para las distintas telas que quieras emplear. Con sus 32 puntadas podrás escoger entre puntadas utilitarias, decorativas y flexibles. Algo que te facilitará aún más el trabajo, es el uso de su devanador automático para ayudar a ubicar el hilo en el carril, así como su fácil enhebrado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Tendrás diseños de gran calidad con ayuda de sus diferentes funciones, entre ellas, un regulador de tensión del hilo, sistema de bobinas vertical para ajustar anchos de las puntadas de hasta 5 mm, portacarretes en posición horizontal, prénsatelas automático y palanca de retroceso para realizar remates al principio y al final y con ello, aseguras tus puntadas, evitando que se descosan. Esta máquina realiza todo esto empleando un motor de 85 vatios de potencia.

Otra característica de la Singer Tradition 2282 es que permite subir y bajar la aguja y que podrás emplear hasta dos posiciones de aguja. También, podrás ajustar el largo y ancho de la puntada. Aunque pueda resultar un poco sencilla a plena vista, esta máquina de coser ayuda realizar hermosos diseños y con acabados profesionales como todo un diseñador.

Además, cuenta con ojal automático, luz integrada para visualizar las puntadas sobre la tela y muchos accesorios como prénsatelas, canillas, paquetes de aguja, sujetadores de hilo, destornillador de costuras / cepillo, placa de zurcido, entre otros. En fin, nada será imposible de crear y diseñar con ayuda de esta máquina de coser.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Singer 2282 Tradition - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, Blanco
Con devanador automático y selector de largo de puntada; Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm

Estas fueron las características de la Singer Tradition 2282, si éstas no se ajustan a lo que necesitas o buscas, te invito a revisar otras máquinas de coser Singer evaluadas en mi página:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados